Jonan Wiergo desesperado en ‘Supervivientes 2023’: “Quiero abandonar ya”

El concurso ‘Supervivientes’ siempre ha sido un reto emocional y físico para todos sus participantes. Sin embargo, este año la tensión parece haber llegado a su punto más alto con la desesperada petición de Jonan Wiergo de abandonar el programa.

El joven influencer, que había demostrado ser un competidor fuerte y carismático, se ha visto de repente abrumado por la situación, según han indicado sus compañeros y la prensa especializada. Los últimos días se le ha visto bastante desanimado y sin apenas fuerzas para continuar en el programa.

Por ello, en una reunión con el resto de concursantes, Jonan ha pedido ser nominado para abandonar el concurso. Sus compañeros, que le aprecian y respetan como concursante, han intentado hacerle ver que era una decisión precipitada y que tiempo atrás había señalado que prefería irse por decisión del público.

Sin embargo, Jonan se ha mantenido firme y ha reiterado su petición, lo que ha generado una gran preocupación en torno a su salud emocional. La audiencia, que lo había apoyado hasta ese momento, se encuentra en un gran dilema ya que quieren respetar su decisión pero al mismo tiempo temen que abandone el programa antes de tiempo debido a una situación temporal o porque no se encuentre bien.

Te recomedamos  "¡Excelsos Ratings y Expectativa Mundial! ¿Volverán los 'Machos Alfa' para una Tercera Temporada en Netflix?"

La duda parece haber quedado resuelta en el último resumen emitido por el programa cuando Jonan, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, ha indicado su intención de abandonar el concurso. «Me quiero ir. O sea, lloro todas las noches y no me hace falta llegar a la final. Nunca lo he dicho tan claro pero a lo mejor Alma y Adara no me nominan pero… a los demás os lo pido por favor», ha dicho el joven influencer.

La organización del programa, que siempre ha antepuesto la salud emocional y física de los concursantes, no ha tardado en pronunciarse sobre la situación de Jonan. A través de un comunicado, han indicado que están atendiendo a sus peticiones y que se encuentra en manos de los responsables del programa tomar una decisión final sobre su continuidad en el concurso.

La noticia ha impactado a los seguidores del programa, quienes se han volcado en redes sociales para apoyar a Jonan en este difícil momento y han pedido a la organización que tomen la decisión más adecuada para su bienestar. Especulaciones y teorías sobre las razones detrás de su petición han inundado el ciberespacio, pero todo parece indicar que se trata de un caso de sobrecarga emocional que ha llevado a Jonan a solicitar el abandono del concurso.

Te recomedamos  "¡Escándalo en Telecinco! Raquel Bollo al borde de la ruina: Aurelio Manzano revela su deuda millonaria con Hacienda"

En cualquier caso, lo que está claro es que esta edición de ‘Supervivientes’ ha sido una de las más duras en cuanto a exigencias físicas y emocionales para los concursantes y que la tensión ha llegado a su punto más alto con la inesperada petición de Jonan Wiergo.

Deja un comentario