Jonan Wiergo da un giro radical y decide continuar en ‘Supervivientes’ tras su amenaza de abandono

El reality show ‘Supervivientes 2023’ ha mantenido en vilo a sus seguidores durante la gala del pasado jueves debido a la intención del concursante Jonan Wiergo de abandonar. Sin embargo, en un giro inesperado, una conversación telefónica con sus amigos ha convencido al joven de que siga adelante en la competición.

Durante la gala, Laura Madrueño compartió la noticia del abandono de Jonan, explicando que era una decisión firme e irreversible. El concursante se mostró abrumado por el aislamiento al que había sido sometido mientras la organización determinaba si su decisión era definitiva.

Al conectar con el programa, Jonan reiteró su intención de abandonar. Señaló que se sentía saturado mentalmente y que necesitaba priorizar su salud mental. Agradeció el apoyo de sus compañeros, pero afirmó que ya no podía seguir allí. Carlos Sobera, el presentador del programa, le instó a reconsiderar su decisión, diciéndole que había hecho lo más difícil y que faltaba poco tiempo para que acabara el programa.

Te recomedamos  "El duro golpe para Laura Londoño en 'MasterChef Celebrity 8': Enfrenta la cancelación tras tensa prueba en exteriores"

Sin embargo, nada parecía hacer cambiar de opinión a Jonan, hasta que recibió una llamada de sus amigos. Esta conversación fue determinante para que el joven reculara y decidiera seguir en la competición. Fue entonces cuando decidió entrar en ‘La Palapa’ para anunciar a sus compañeras que se quedaría.

El joven se mostró agradecido con la llamada de sus amigos, y explicó que no podía dejar que sus amigas lloraran sin él, por lo que decidió volver. Carlos Sobera se alegró de la decisión y se lo tomó como una buena noticia para todos.

Los seguidores de ‘Supervivientes 2023’ han recibido con alegría la noticia de que Jonan continúa en la competición. Pero la experiencia ha servido para recordar la importancia de cuidar la salud mental y que las decisiones se pueden replantear tras un tiempo de reflexión y apoyo.

Deja un comentario