«Joaquín Prat estalla ante el adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez: ¡Prepárense para el 23 de julio!»

En el mundo de la cocina y los programas de televisión centrados en este tema, se ha desatado una gran controversia tras el anuncio del adelanto electoral por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Uno de los rostros más reconocidos de este ámbito, Joaquín Prat, no ha tardado en emitir su opinión al respecto en su programa matutino ‘El programa de Ana Rosa’.

Tras confirmarse la noticia del adelanto electoral para el próximo 23 de julio, Joaquín Prat ha reaccionado de forma inmediata en su programa, dejando entrever su preocupación por lo que esto puede suponer para el país y, en concreto, para el mundo de la cocina y los programas de televisión relacionados con este ámbito.

Prat ha manifestado su descontento con esta decisión y ha advertido de las posibles consecuencias que podría tener en el mundo de la televisión, especialmente en lo que se refiere a la planificación de los programas y la toma de decisiones que tendrán que afrontar los responsables de los mismos a raíz del adelanto electoral.

Te recomedamos  "Lara Álvarez Golpeada por la Crisis de Telecinco: Su Futuro Profesional en Juego"

«Acabo de mantener un despacho con su majestad el Rey en el que he comunicado al Jefe del Estado la decisión», ha afirmado Joaquín Prat en su programa. «Es una noticia que nos ha cogido a todos por sorpresa y que puede tener graves consecuencias en el mundo de la televisión y la gastronomía».

En este sentido, el presentador ha señalado que «este adelanto electoral empieza a circular mucho» y que ya se están empezando a notar las primeras consecuencias en el ámbito televisivo. «Los programas tendrán que ajustar sus planificaciones y hacer frente a nuevas situaciones que no estaban previstas», ha explicado.

Asimismo, Joaquín Prat ha querido dejar claro que, pese a las dificultades que podrían presentarse a raíz de esta decisión, tanto él como su equipo están dispuestos a «dar la cara» y a seguir trabajando con la misma ilusión y pasión que hasta ahora. «Sabemos que esto no va a ser fácil, pero estamos seguros de que podremos hacer frente a las dificultades y seguir ofreciendo a nuestra audiencia los mejores programas de cocina y gastronomía», ha asegurado.

Te recomedamos  "Pedro Sánchez continúa su circuito de entrevistas mediáticas: Évole le acusa de 'utilizarlos' tras su aparición en El Hormiguero"

En cualquier caso, lo que está claro es que el mundo de la televisión y la gastronomía están en alerta ante el adelanto electoral que ha anunciado el presidente del Gobierno. Habrá que esperar para ver cómo evolucionan los acontecimientos y cuáles serán las posibles consecuencias de esta decisión para el sector.

Deja un comentario