Jesús Manuel Ruiz revela la verdad detrás del escándalo del brote de Raquel Bollo en Sálvame

La polémica está servida en el mundo de la televisión tras las sorprendentes declaraciones de Jesús Manuel Ruiz, excolaborador de ‘Sálvame’. Este periodista ha destapado una gran mentira por parte de la dirección del programa y ha dejado a todos con la boca abierta.

El motivo de todo esto viene dado por el monumental brote que sufrió Raquel Bollo durante el directo del programa la semana pasada. Al parecer, la colaboradora no estaba nada contenta con una entrevista que se estaba emitiendo en ese momento, en la que se hablaba de Chiquetete y su supuesta relación con la violencia de género.

La dirección de ‘Sálvame’ pidió disculpas al día siguiente alegando que no eran conscientes de que la invitada, Rocío Cortés, iba a hablar de ese tema en concreto. Sin embargo, las palabras de Jesús Manuel Ruiz han echado por tierra esta versión y han puesto de manifiesto que el programa sabía perfectamente lo que iba a pasar.

Te recomedamos  "Ion Aramendi brilla en Telecinco y emprende un nuevo proyecto con Carlota Corredera y Lara Álvarez"

Ruiz ha señalado que todos los personajes que aparecen en ‘Sálvame’ tienen una previa en la que se les explica lo que tienen que decir y lo que se pretende conseguir. Por tanto, el programa tenía conocimiento de las palabras que iba a decir Rocío Cortés y de cómo afectarían a Raquel Bollo.

El excolaborador ha ido más allá y ha señalado que lo que se pretendía era poner a Raquel Bollo al límite y poner en tela de juicio la forma en la que se trata la violencia de género en los medios de comunicación. Según Ruiz, el programa estaba involucrado en la historia de Rocío Carrasco y trataba de utilizar el caso de Raquel Bollo como herramienta para crear controversia.

Todo esto ha generado un gran revuelo en el mundo de la televisión y ha puesto de manifiesto una vez más el fuerte impacto que tienen este tipo de programas en la sociedad. Los espectadores siguen pendientes de lo que sucede en ‘Sálvame’ y de las declaraciones que realizan sus colaboradores.

Deja un comentario