Isabel Hurtado destapa toda la verdad sobre su encontronazo con Yaiza Martín en el ‘Deluxe’: “Es mala persona”

El pasado viernes el programa ‘Deluxe’ se convirtió en el escenario del primer encuentro entre Isabel Hurtado y Yaiza Martín, la exmujer y actual pareja de Ginés Corregüela, respectivamente. Aunque ambas reconocieron no tener ganas de hablar con la otra, protagonizaron algún que otro encontronazo en directo.

El momento más tenso de la noche llegó cuando Kiko Hernández desveló que Yaiza se había estado burlando del peso de Isabel, lo que hizo que la madre de Miriam Corregüela le diera la razón a Kiko en directo. Pero lo que no se vio en televisión fue lo que sucedió durante la pausa publicitaria y que ahora Isabel ha contado a través de un directo en TikTok.

Según la exmujer de Ginés, Yaiza estaba riéndose y burlándose de ella durante la pausa publicitaria, lo que hizo que Isabel afirmara que «es mala persona». Además, recordó que la pareja de Ginés amenazó a su hija Laura, algo que para ella es inaceptable.

Te recomedamos  "Arranca la Sexta Temporada de 'Aruser@s' con Alfonso Arús: Sutiles Puyas a Jaime Cantizano y su Debut en TVE"

Isabel también ha hablado sobre su reciente viaje a Tenerife, donde fue fotografiada junto a Jesús Leyton, exnovio de Yaiza. La exmujer de Ginés quiso dejar claro que el viaje no fue planeado con el ex de su actual pareja, sino que ella simplemente quería demostrarse a sí misma que era capaz de viajar sola. También confesó que en estos momentos prefiere quedarse con sus amigos de siempre y que no está buscando una relación sentimental.

Con esta historia, la web de noticias de cocina y programas de televisión newsgourmet.es amplía su sección de noticias del corazón, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto hacia las personas involucradas.

Deja un comentario