Este lunes, 5 de junio, Telecinco ha emitido una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ con Pocholo Martínez-Bordiú como invitado. El aristócrata ha hablado de muchos temas en el programa, incluyendo cómo se fraguó el fichaje de su sobrino, Bosco Blach, por ‘Supervivientes 2023’.
Según Pocholo, su hermana Clotilde Martínez-Bordiú, madre de Bosco, fue la que llevó a cabo todo el proceso de fichaje. Ella fue la encargada de hablar con la productora del programa y de negociar los términos del contrato. Pocholo afirmó que él solo fue una pequeña parte del proceso, y que Clotilde hizo el trabajo duro.
El aristócrata también habló sobre cómo se siente al ver a su sobrino en la televisión, y dijo que está muy orgulloso de él. Según Pocholo, Bosco tiene mucho talento y carisma, y está seguro de que tendrá un gran futuro en el mundo de la televisión.
Además de hablar sobre su sobrino, Pocholo también habló sobre su propia vida y sobre cómo ha sido ser parte de una de las familias más famosas de España. El aristócrata es conocido por su estilo de vida extravagante y por su afición a la jet set, y ha sido objeto de muchos rumores y especulaciones a lo largo de los años.
A pesar de todo, Pocholo dice que está muy feliz con su vida y que no cambiaría nada. Para él, ser parte de la familia Martínez-Bordiú es un honor y una responsabilidad, y dice estar muy agradecido por todo lo que ha recibido a lo largo de los años.
En resumen, la aparición de Pocholo en ‘Mi casa es la tuya’ ha sido una oportunidad para conocer un poco mejor a uno de los personajes más fascinantes y enigmáticos de la televisión española. Con su estilo carismático y su forma de hablar clara y directa, Pocholo ha logrado capturar la atención de los espectadores y dejarles con ganas de más. Sin duda, una figura que seguirá dando mucho que hablar en el futuro.