La famosa serie de televisión ‘La Promesa’ ha dejado a los espectadores atónitos después del capítulo 105 emitido la noche del pasado jueves. En este episodio, Martina (el personaje interpretado por la actriz Alba Flores) se reúne de forma urgente con Lope (el personaje interpretado por el actor Óscar Casas) en el despacho de Pía Adarre (interpretada por Daniela Santiago) para comunicarle la devastadora noticia de la muerte de Salvador Romea, interpretado por el actor Francisco Ortiz.
El personaje de Salvador Romea había estado en África durante varias semanas realizando una misión humanitaria cuando de repente desapareció del radar de la serie. Los fans de la serie habían estado esperando ansiosos noticias sobre su paradero, pero nunca imaginaron que la noticia sería tan terrible.
La muerte de Salvador Romea ha sido un verdadero shock para los fans de la serie, aunque muchos se han mostrado comprensivos con la decisión de los guionistas de la serie. La muerte ha sido elogiada por algunos críticos de televisión, que han dicho que da a la serie un toque realista al ser este un suceso cotidiano en los conflictos bélicos.
«La muerte de Salvador ha sido sin duda lo más inesperado que hemos visto en la serie hasta ahora», ha dicho la actriz Alba Flores en una entrevista con el portal de noticias Newsgourmet.es. «Fue una noticia difícil de digerir para todo el elenco, pero creo que hemos logrado manejarla de la mejor forma posible en pantalla. Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi carrera, y estoy encantada de haber sido parte de ella», ha concluido.
La trama de La Promesa ha dado un giro importante con la muerte de Salvador que, aunque impactante, ha dado un toque más realista a la serie lo que la ha convertido en uno de los dramas militares más impactantes de los últimos años.