Supervivientes 2023 sigue dando sorpresas y en esta decimotercera gala los espectadores del reality han decidido expulsar a la concursante Raquel Arias. Sin embargo, el programa ha anunciado una nueva mecánica que podría traerla de vuelta a la convivencia.
En primer lugar, Carlos Sobera ha anunciado que la salvación sorpresa ha sido para Artur Dainese, y que el concursante que continúa en el programa gracias al televoto es Manuel, lo que significa la salida de Raquel Arias del concurso. La joven ha decidido enviarle la ventaja a Bosco y el lastre a Asraf.
Pero, en un giro inesperado en la mecánica del reality, Carlos Sobera ha anunciado que Raquel Arias tendrá una difícil misión para intentar volver al concurso. Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’, el expulsado se quedará viviendo a tan solo 15 metros del campamento de los supervivientes, y si logra no ser descubierto, tendrá la oportunidad de ser concursante de pleno derecho.
Este hecho nunca antes visto en el programa ha generado gran expectación entre los seguidores del reality, quienes estarán atentos para ver si Raquel logra completar la difícil tarea que se le ha encomendado y logra volver a la convivencia junto a sus compañeros.
La decimotercera gala de Supervivientes 2023 ha dejado en claro que este reality sigue innovando y sorprendiendo a los espectadores con su dinámica. Sin duda, esta nueva mecánica añade un ingrediente más al ya emocionante programa que tiene enganchados a miles de seguidores en todo el país.