«¡Guerra en el Paraíso! Zasca monumental a ‘el rey de los bocadillos’ en Supervivientes 2023 por comentario sobre Adara»

Ginés Corregüela, el conocido chef que ha participado en programas de televisión como MasterChef y Ven a cenar conmigo, ha sido involuntariamente arrastrado a la polémica que rodea a los concursantes de Supervivientes 2023, Asraf Beno y Adara Molinero.

El domingo 28 de mayo, en el programa Conexión Honduras, Ginés hizo un comentario inapropiado sobre Adara, lo que provocó la reacción furiosa de Marta Peñate, otra de las concursantes del reality show.

Cuando se mostraron nuevas imágenes de la estancia de los concursantes en la Isla, Ginés sugirió que Adara estaba fingiendo su sufrimiento por las inclemencias del tiempo. «Esta chica no está pasando frío. Está intentando llamar la atención», dijo.

Lo que no se esperaba Ginés es que Marta Peñate, que es amiga de Adara, saltara en defensa de la concursante. Marta recriminó a Ginés su comentario, alegando que él no tenía derecho a juzgar la actuación de Adara y que debería mantenerse al margen de las disputas que mantienen los demás concursantes.

Te recomedamos  "Andreu Buenafuente pone en jaque a 'Sálvame' en Netflix con sarcástica crítica final"

Mientras tanto, muchos seguidores del programa han salido en defensa de Ginés, alegando que sus comentarios eran simplemente una opinión y que Marta Peñate exageró su reacción.

Este incidente es solo el último episodio de la intensa rivalidad que existe entre Asraf y Adara en Supervivientes 2023. Desde el comienzo del programa, ambos concursantes han tenido desencuentros y discusiones, lo que ha llevado a que algunos espectadores acusen al programa de fomentar la violencia y el acoso entre los participantes.

A pesar de todo, Supervivientes 2023 sigue siendo uno de los programas más populares de la televisión española, y tanto Ginés como Marta y Adara siguen siendo concursantes en el programa. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la situación y si los ánimos se calman o siguen en aumento.

Deja un comentario