«¡Fuego cruzado en Pasapalabra! Roberto Leal y Mónica Carrillo protagonizan un inesperado intercambio en directo»

El famoso programa de televisión ‘Pasapalabra’ nos ha sorprendido una vez más, esta vez por un inesperado mensaje que Roberto Leal le ha mandado a Mónica Carrillo a través de las redes sociales. El presentador de este exitoso concurso no ha dudado en lanzar un directísimo recado a la presentadora del fin de semana de ‘Antena 3 Noticias’, invitándola a participar en el programa como concursante.

Este mensaje tan directo se produjo el pasado octubre, cuando Leal mandó un mensaje a Carrillo a través de Twitter en el que le preguntaba si acudiría a ‘Pasapalabra’. Además, en tono de broma, le animó a hacerle caso a su madre. La respuesta de la presentadora no se hizo esperar y contestó afirmativamente, lo que generó un gran revuelo entre los seguidores de ambos programas de televisión.

Desde entonces, los fanáticos del concurso de ‘Pasapalabra’ han estado esperando con ganas la participación de Mónica Carrillo en el programa. Sin embargo, por el momento no se ha confirmado oficialmente su presencia en el formato de Antena 3. A pesar de ello, Roberto Leal no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar un nuevo guiño a la presentadora, animándola de nuevo a acudir próximamente como concursante.

Te recomedamos  "¡Descubre tu destino! Horóscopo diario de Esperanza Gracia revela la suerte de cada signo zodiacal este martes 20 de junio"

Esta original propuesta de Roberto Leal, ha causado gran expectación entre los seguidores de ambos programas, que esperan ansiosos el momento en que Carrillo se enfrente a los temidos paneles de ‘Pasapalabra’. El presentador no ha dudado en reconocer la destreza de la periodista en el manejo de las palabras, lo que ha despertado aún más el interés de los televidentes hacia su posible participación en el concurso.

En conclusión, el programa ‘Pasapalabra’ y sus presentadores no dejan de sorprendernos con sus iniciativas y propuestas originales. y esta vez ha sido Roberto Leal quien ha lanzado un mensaje inesperado a Mónica Carrillo, animándola a participar en el concurso. ¿Aceptará finalmente la invitación la presentadora de Antena 3 Noticias? Los seguidores de ambos programas están impacientes por saberlo.

Deja un comentario