«¡Exclusiva!: Regreso de Ana Pastor y polémica entrevista con Rodrigo Rato sacuden la Sexta y Antena 3»

La semana pasada fue muy movida en la televisión española, y no solo por las elecciones autonómicas y municipales que se celebraron. Ana Pastor, la presentadora de El Objetivo en la Sexta, volvió por partida doble con dos especiales que no pasaron desapercibidos.

El primer especial estaba dedicado al análisis de las elecciones, y también se habló sobre el adelanto electoral del 23-J. Los expertos que se sentaron en la mesa de debate dejaron claro que el panorama político en España es muy cambiante y que aún queda mucho por decidir.

Pero el segundo especial fue el que causó más controversia. En él, Ana Pastor entrevistó a Rodrigo Rato, el que fuera vicepresidente del Gobierno. Rato está en pleno tour televisivo para promocionar su libro «Una España mejor», y su entrevista en El Objetivo no dejó indiferente a nadie.

Sin embargo, no fue esta entrevista la que generó más polémica. El programa que hizo saltar todas las alarmas fue el que Sonsoles Ónega presentó en Antena 3, en el que también se entrevistó a Rato. Pero no fue la entrevista en sí lo que causó revuelo, sino el tratamiento que se le dio al exvicepresidente del Gobierno.

Te recomedamos  "Javier Fernández: El nuevo jugador de 'GH VIP 8' que no deja de generar conversación"

Los expertos en televisión no han dudado en tildar el programa de «vomitivo» y «basura televisiva». Han acusado a Sonsoles Ónega de haber tratado a Rodrigo Rato con demasiada simpatía y de no haberle hecho las preguntas incómodas que debería haberle hecho.

La polémica ha sido tal que Antena 3 ha decidido cancelar el programa de Sonsoles Ónega. La cadena ha emitido un comunicado en el que ha pedido disculpas a los espectadores y ha asegurado que tomará medidas para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones.

En resumen, Ana Pastor volvía a la carga con dos especiales muy interesantes, pero ha sido Sonsoles Ónega quien ha protagonizado la noticia de la semana en el mundo de la televisión. La polémica sigue en marcha y habrá que esperar para ver cómo se resuelve.

Deja un comentario