«¡Escándalo familiar! Lequio exige respeto a Prat por preguntas indiscretas sobre Ana Obregón y su nieta»

La llegada de Ana Obregón con su hija-nieta Ana Sandra a España la semana pasada ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. Pero lo que también ha llamado la atención es si Alessandro Lequio, el padre de Ana, acudirá a conocer a su nieta.

Alessandro Lequio, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, ya se pronunció al respecto la semana pasada, siendo contundente en sus palabras. Según el italiano, Ana es su hija y él siempre ha estado al lado de ella en los momentos de felicidad y en los más difíciles, por lo que no necesita demostrar nada a nadie ahora.

Sin embargo, parece que la prensa no se ha conformado con esta respuesta y Joaquín Prat, presentador del programa en el que colabora Lequio, le preguntó al respecto en una de las últimas emisiones. La respuesta de Alessandro Lequio no se hizo esperar y exigió «respeto» a Joaquín Prat por tocar ese tema en antena.

Te recomedamos  "'Sueños de Libertad' rompe récords de audiencia y se consolida como el serial líder de las sobremesas"

La polémica está servida y los medios no han dejado de especular sobre si finalmente Alessandro Lequio acudirá a conocer a su nieta. Mientras tanto, Ana Obregón y su hija-nieta Ana Sandra están disfrutando de su estancia en España y recibiendo el cariño de muchos seguidores y amigos.

Por otro lado, en el mundo de la gastronomía también han surgido noticias interesantes en los últimos días. Nuevos programas de cocina, recetas innovadoras y curiosidades sobre la comida han sido algunos de los temas destacados en los medios especializados.

En este sentido, desde Newsgourmet.es ofrecemos a nuestros lectores información detallada sobre todo lo que ocurre en el mundo de la gastronomía y la televisión. Nuestro equipo de redacción trabaja constantemente para ofrecer noticias originales y de calidad que sean de interés para todos los amantes de la buena cocina y los programas de televisión relacionados.

En definitiva, la actualidad viene cargada de noticias de todo tipo y desde nuestra web nos encargamos de estar al día para ofrecer a nuestros lectores lo mejor de cada día en el mundo de la cocina y la televisión. Síguenos para no perderte nada de lo que ocurre en este fascinante universo gourmet.

Deja un comentario