«Entrevista exclusiva con Mónica Cruz: la nueva generación de ‘Upa Dance’ y cómo el éxito no debe distraerte»

La nostalgia de los años 2000 ha vuelto con fuerza gracias al regreso de ‘Upa Dance’. La legendaria serie de televisión y música, que marcó a toda una generación, vuelve a las pantallas gracias a ‘Upa Next’, la nueva academia de Carmen Arranz que recibe a una nueva generación de jóvenes estudiantes en busca del éxito.

En la gran premiere celebrada en Madrid, la actriz y bailarina Mónica Cruz, quien interpretó a Silvia, una de las protagonistas de ‘Upa Dance’, nos habló sobre su experiencia en la serie y sobre la nueva generación que encarna la academia en ‘Upa Next’.

“Estoy muy feliz y muy contenta, todavía no me creo que estemos aquí”, dijo Mónica al comienzo de la entrevista. Al hablar sobre la nueva generación de estudiantes en la serie, Mónica mencionó que «es otro mundo. Antes ibas a las clases de ballet y había barra y gente en la barra aprendiendo pasos, ahora vas y la gente está en el suelo con el móvil haciendo TikTok».

Te recomedamos  "Silvia Intxaurrondo, la revolución matutina de la TV: supera a Telecinco y Antena 3 y se corona como la nueva 'Reina de las mañanas'"

Pero, para Mónica, lo más importante es que los jóvenes estudiantes no pierdan la esencia de que estas profesiones son esfuerzo y trabajo constante. “Puedes subir un vídeo y tener millones de seguidores, pero te tienes que ir todos los días a un estudio a currar”, dijo la actriz.

Mónica también recordó el éxito que tuvo la serie y los conciertos de ‘Upa Dance’ en aquel entonces: “El boom que tuvimos con ‘Upa Dance’ fue un poco sorpresa, porque siempre estábamos en plató grabando y fuimos conscientes cuando empezó la gira y venían millones de personas a ver los conciertos”, afirmó.

Pero, para la actriz, el éxito no tiene que distraerte: “El éxito lo tienes que disfrutar y ser agradecido pero no te tiene que distraer”. En ‘Upa Next’, veremos a una Silvia más madura y a cargo de la escuela, según anunció Mónica.

Por último, la actriz fue cuestionada sobre el reciente look de su hermana, Penélope Cruz, en la MET Gala. “El outfit de mi hermana en la MET Gala fue maravilloso, estaba guapísima”, dijo Mónica, quien añadió que el outfit que más le gustó fue precisamente el de su hermana: “Es muy bonito”, concluyó sonriendo.

Te recomedamos  "Ángela Portero descubre un dato oculto en el conflicto de 'Supervivientes' entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo"

Sin duda, la nostalgia de ‘Upa Dance’ sigue presente y la segunda generación de estudiantes de la academia Carmen Arranz ha llegado para continuar con ese legado de baile, música y éxito que marcó a toda una generación.

Deja un comentario