«Encuentros y Desencuentros: Paulina Rubio, Colate y la inesperada reunión con su hermana Samantha»

La famosa cantante Paulina Rubio ha estado en España y, aunque muchos espectadores esperaban verla coincidir con su ex pareja, el famoso empresario Colate Vallejo-Nájera, no ha sido así. En declaraciones del propio Colate, ha comentado que no ha tenido la oportunidad de encontrarse con ella, y que se alegra de no haberlo hecho.

No obstante, Paulina Rubio sí ha tenido un encuentro con la hermana de Colate, Samantha Vallejo-Nájera, conocida chef y jurado en el programa MasterChef. En una instantánea compartida en las redes sociales por la misma Paulina Rubio, se puede ver a ambas juntas y sonrientes, demostrando que el encuentro ha sido fructífero y positivo.

Mientras tanto, Colate ha aprovechado su tiempo en España para disfrutar de la gastronomía de nuestro país. En su cuenta de Instagram ha compartido varias fotografías en las que se le puede ver disfrutando de la comida y la bebida típicas de nuestro país, como la paella o el vino. Por supuesto, no ha dejado de visitar algunos de los restaurantes más famosos y exclusivos de la capital.

Te recomedamos  "Adiós Sálvame: Wyoming destapa la polémica tras la cancelación del icónico programa en El Intermedio"

En cuanto a Paulina Rubio, ha declarado en diversas ocasiones su amor por España y su deseo de seguir visitándonos en el futuro. La cantante no ha querido hacer declaraciones sobre su encuentro con Samantha, aunque ha dejado claro que sigue manteniendo una buena relación con la familia de su ex pareja.

No cabe duda de que las vidas de Colate y Paulina Rubio siguen cruzándose de alguna manera, aunque sea a través de terceras personas. Y aunque muchos esperaban ver un reencuentro entre ambos, al menos han tenido la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y la cultura de un país que acoge a ambas personalidades con los brazos abiertos.

Deja un comentario