«En el Ojo del Huracán: Rocío Flores Revela su Favorito para Ganar ‘Supervivientes 2023’ y Desata la Controversia»

El mundo de la televisión está nuevamente en shock y es que la famosa Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se metió en un lío al afirmar quién debería ganar el reality show de Telecinco ‘Survivientes 2023’.

La joven, que sorprendió a todos en 2020 al convertirse en uno de los fichajes más sorprendentes del programa, ha marcado su paso por el reality por ser una concursante polémica y por su férrea defensa a Olga Moreno, su madrastra y una de las concursantes más destacadas de la edición actual de ‘Survivientes’.

Sin embargo, Rocío Flores ha querido dejar claro que su concursante favorito no es Olga Moreno, sino Raquel Mosquera, quien también participa en el reality. La joven hizo esta afirmación en una entrevista que dio a la prensa después de su salida del concurso, y ahora todo el mundo está hablando de ello.

Lo que ha causado tanto revuelo es que, según algunos medios, Rocío Flores se habría saltado una cláusula de confidencialidad al hablar del programa de Telecinco en el que participó. Además, la joven también habría criticado a su madrastra Olga Moreno, lo que ha generado aún más polémica entre los seguidores del reality.

Te recomedamos  "Macarena Olona sorprende a todos en 'LaSexta Xplica' con un inesperado anuncio: su retiro de la vida pública"

Por su parte, Raquel Mosquera ha agradecido públicamente a Rocío Flores su apoyo y ha asegurado que esto le da más fuerza para seguir adelante en el concurso. También ha querido dejar claro que no le importa quién gane o pierda, sino que lo más importante para ella es haber tenido la oportunidad de participar en este programa.

Mientras tanto, los seguidores de ‘Survivientes’ están divididos entre aquellos que apoyan a Olga Moreno y a Rocío Flores, y los que se han sumado al equipo de Raquel Mosquera en busca de su victoria en el concurso. Lo que está claro es que este reality sigue generando mucho interés y polémica, y la opinión de Rocío Flores podría tener un gran impacto en la recta final del programa.

Deja un comentario