«Emma García estalla en ‘Fiesta’: polémico comentario de Makoke sobre Kiko Matamoros y el adiós a ‘Sálvame'»

El mundo de la televisión no para de sorprendernos, esta vez con Emma García como protagonista. La presentadora de ‘Viva la vida’ se ha hartado en pleno directo en su programa de Telecinco, ‘Fiesta’, a raíz de unos comentarios que surgieron sobre el cierre de ‘Sálvame’. La colaboradora Makoke soltó una frase en la que afirmaba que Kiko Matamoros no estaba muy contento con el final del programa de Jorge Javier Vázquez y Emma García no dudó en mostrar su desacuerdo.

“Yo no jugaría con eso, es muy peligroso soltar ese tipo de cosas tan a la ligera”, sentenció Emma ante la mirada atónita de Makoke y el resto de colaboradores en el plató. Parece ser que la presentadora sabe de lo que habla, ya que lleva muchos años en el mundo de la televisión y sabe que cualquier comentario puede generar un gran revuelo en las redes y en los medios.

Lo cierto es que el mundo de la televisión está cada vez más convulso, especialmente en Telecinco. El futuro de programas como ‘Sálvame’ parece incierto y los rumores sobre el cierre del programa se multiplican día a día. Ante esto, Emma García ha querido dejar bien claro que ella no es partidaria de jugar con el futuro laboral de los demás y que hay que ser cautos a la hora de hablar de temas tan delicados.

Te recomedamos  "Amor y sorpresas: El gesto inesperado que causa revuelo en First Dates"

Pero, ¿qué pasará finalmente con ‘Sálvame’? ¿Seguirá en antena o será cancelado después de tantos años en emisión? Son muchas las incógnitas que rodean a este popular programa, pero lo que está claro es que Emma García no ha querido entrar en ninguna polémica y ha mostrado su lado más sensato al hablar del tema. Veremos qué deparan los próximos meses en el universo de la televisión y si finalmente disfrutaremos de más temporadas de programas emblemáticos como ‘Sálvame’.

Deja un comentario