El streamer más famoso del mundo, desenmascarado en ‘Mask Singer’: la sorpresa de la noche que Twitter acertó.

La tercera edición de ‘Mask Singer’ sigue dando de qué hablar y esta semana no ha sido la excepción, ya que el programa ha desenmascarado a uno de los participantes más populares: El Rubius. El famoso streamer, que cuenta con más de 30 millones de seguidores en YouTube, se escondía detrás de la máscara de Tigre y ha sido el primer desenmascarado de la tercera gala.

El programa comenzó con la presentación de Ratita, una de las nuevas máscaras que se incorporó esta semana al grupo A. La pequeña ratita sorprendió al público con su impresionante interpretación del tema de Cher. Pero no fue la única, ya que Tigre también tuvo una gran actuación interpretando “Todo de ti” de Rauw Alejandro.

Sin embargo, tras los votos de los investigadores y del público, El Rubius fue el elegido para quitarse la máscara de Tigre, dejando a todos sorprendidos. Aunque muchos espectadores ya habían adivinado su identidad antes de que se revelara, gracias a las redes sociales.

Te recomedamos  "Ana Rosa desvela todos los secretos de la boda de Tamara Falcó y Iñigo Onieva, con Bibiana Fernández como protagonista inesperada"

Los jueces del programa, Javier Calvo y Javier Ambrossi, pidieron hacer una apuesta total sumándose a la idea que Mónica Naranjo, quien sugirió que el que estaba debajo de la máscara era Omar Montes. Pero Ana Obregón tenía otra teoría, ya que opinaba que se trataba de Ricky Rubio. Al final, el público se impuso y la mayoría acertó la identidad del participante.

El desenmascaramiento de El Rubius ha sido uno de los más sorprendentes de la temporada, ya que su popularidad en el mundo digital es inmensa. En las redes sociales, ha recibido una gran cantidad de mensajes de felicitación y apoyo, demostrando así que su legión de fans está siempre presente.

‘Mask Singer’ sigue siendo uno de los programas más populares de la televisión española y, sin duda, el desenmascaramiento de El Rubius ha sido uno de los más emocionantes de la temporada. La tercera entrega del popular show continúa semana tras semana y estamos ansiosos por ver qué otras sorpresas nos depararán en el futuro.

Deja un comentario