«El programa ‘Vamos a ver’ dice adiós a Estefanía Ruiz, una de sus reporteras más destacadas»

Joaquín Prat y Patricia Pardo se han visto obligados a despedirse de una de las reporteras más destacadas tanto de su programa ‘Vamos a ver’ como del anterior ‘El programa de Ana Rosa’. Estamos hablando de Estefanía Ruiz, una profesional de la comunicación que ha sabido ganarse el cariño y la admiración de la audiencia gracias a su dedicación y talento en cada una de sus intervenciones.

La noticia de la marcha de Estefanía ha sacudido los pasillos de Unicorn Content, la productora de Quintana a la que sigue vinculada. A pesar de su despedida de las mañanas televisivas, la joven periodista continuará trabajando de la mano de esta importante empresa, lo que nos hace pensar que vamos a seguir viéndola brillar en nuevos proyectos y formatos.

No es casualidad que Estefanía haya decidido dar este salto en su carrera, pues su talento y profesionalismo la han llevado a ser reconocida como uno de los rostros más prometedores del periodismo televisivo. Su partida no ha pasado desapercibida, y tanto compañeros como seguidores han querido expresarle su apoyo y buenos deseos en esta nueva etapa que emprende.

Te recomedamos  "¡Sorpresa en MasterChef 12! La polémica Ofelia y Luca regresan y generan un aluvión de comentarios"

La noticia ha sido difundida en diversos medios de comunicación, entre ellos el portal de noticias de televisión ‘El Televisero’, donde se destacan los logros y la trayectoria de Estefanía Ruiz en los programas de Joaquín Prat. Sin duda, su ausencia se dejará sentir en las mañanas televisivas, pero estamos seguros de que su paso por ‘Vamos a ver’ y ‘El programa de Ana Rosa’ quedará marcado en la memoria de todos los que tuvimos la oportunidad de disfrutar de su trabajo.

Estefanía Ruiz, una reportera que deja huella y que promete seguir dando que hablar en el mundo de la televisión. ¡Le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que comienza!

Deja un comentario