«El lado oculto de Alessandro Lequio: Secretos al descubierto tras las cámaras»

Desde que salió la portada de la revista ¡Hola! con Ana Obregón revelando que había sido madre por gestación subrogada y de que después revelara que en realidad era la abuela de Ana Sandra pues el semen utilizado era el de su hijo Aless todas las miradas han estado puestas en Alessandro Lequio. Desde entonces, el hijo de la actriz y presentadora ha estado en el ojo del huracán, protagonizando noticias y siendo el centro de atención de los medios de comunicación.

Ahora, Cristina Tárrega, la conocida periodista y presentadora de televisión, ha destapado una información que ha dejado a todos sorprendidos. Según ha revelado Tárrega, cuando se apagan las cámaras en el programa en el que colabora Lequio, «El programa de Ana Rosa», el empresario y colaborador televisivo se dedica a cocinar.

Al parecer, Alessandro Lequio tiene una gran pasión por la cocina y cuando no está delante de las cámaras, se dedica a experimentar en la cocina con nuevos platos. Tárrega ha asegurado que Lequio es todo un gourmet y que tiene un gran talento culinario.

Te recomedamos  "El final apresurado de 'Mía es la venganza': Detalles sobre el último capítulo en Divinity"

Esta información ha sorprendido a muchos, que no se esperaban que el empresario y colaborador de televisión tuviera esta afición por la cocina. Sin embargo, la noticia ha sido recibida con alegría por los seguidores de Lequio, que ahora quieren saber más sobre sus habilidades culinarias y si tiene intención de compartir sus recetas con el público.

Además, también se ha hablado sobre la posibilidad de que Lequio participe en algún programa de televisión de cocina, algo que sin duda sería todo un éxito.

De momento, Alessandro Lequio no se ha pronunciado sobre estas informaciones, pero lo que está claro es que su afición por la cocina ha sorprendido a más de uno y ha abierto nuevas puertas para explorar en el mundo de la gastronomía. Y quienes están deseando conocer más sobre este aspecto de su vida quedan a la espera de que revele más detalles acerca de su amor por el arte culinario.

Deja un comentario