«El incómodo momento de David Valldeperas en ‘Sálvame’: ¡Una bronca en directo que no deberías oír!»

Newsgourmet.es.- La cocina y los programas de televisión no son ajenos a los imprevistos técnicos en directo y, esta vez, ha sido ‘Sálvame’ quien ha sufrido las consecuencias de los micrófonos abiertos. Durante la entrevista a Ginés Corregüela y Yaiza Martín, el director David Valldeperas ha tenido que llamar al orden a los colaboradores del plató, debido a que no dejaban hablar a los invitados.

La situación ha sido recogida por los micrófonos abiertos, ocasionando que la reprimenda del director se hiciera pública: «Quien no sepa hacerle una pregunta concreta, ya sabe dónde está la puerta», sentenció Valldeperas. Una orden que ha tomado mayor relevancia, ya que el espacio de Telecinco está a pocas semanas de su finalización.

La intervención del director se produjo después de que Ginés se quejara de que no le dejaban terminar de hablar y que, en ocasiones, sus declaraciones se malinterpretan por culpa de las interrupciones. El llamado al orden de David Valldeperas ha despertado la atención de la audiencia, que ha podido escuchar su enérgico reto a los colaboradores de ‘Sálvame’.

Te recomedamos  "María Patiño sorprende con un enigmático mensaje sobre la posible vuelta de 'Sálvame'"

Los micrófonos abiertos se han convertido en una fuente de vergüenza ajena para algunos colaboradores de ‘Sálvame’, siendo Belén Esteban y Antonio Montero otros de los últimos en protagonizar situaciones de este tipo. En el caso de la colaboradora, se le escuchó pedir un medicamento al director, mientras que el colaborador afirmaba que el fin del programa no estaba cerca.

Los imprevistos técnicos han sido una constante en programas de televisión, en los que los micrófonos abiertos han dejado en evidencia situaciones vergonzosas para sus participantes. ‘Sálvame’ ha sido otro más en esta lista, en la que los lapsus verbales, los comentarios con un tono inadecuado o las reacciones inesperadas son habituales entre los famosos que, a pesar de desear que esto no ocurra, no pueden evitar suceder en directo.

Deja un comentario