El escándalo de Raquel Bollo en ‘Sálvame’: gritos, demandas y el veto de Mediaset en juego

La televisión española siempre ha sido una fuente inagotable de sorpresas y emociones fuertes, pero pocas veces ha llegado a los niveles a los que Raquel Bollo ha llevado el programa ‘Sálvame’ en Mediaset. La colaboradora, que ha trabajado durante quince años en la cadena, ha entrado en escena desaforadamente al enterarse de que Rocío Cortés, hija de Chiquetete, había acudido al programa para hablar mal de ella y de sus hermanos.

La discusión ha tenido lugar en los pasillos de la cadena, y los espectadores han sido testigos de una escena impactante en la que Raquel Bollo ha desafiado a la dirección de la cadena y ha arremetido contra el programa y contra Rocío Carrasco.

Bollo ha denunciado que Telecinco ha maltratado a Rocío Carrasco y ha exagerado sus problemas de salud mental, al mismo tiempo que ha promocionado el programa con su nombre para vender espectáculo. La colaboradora ha afirmado que, en cambio, ha sido ella la que ha sufrido maltratos y que, sin embargo, Telecinco la ha mantenido como objetivo de las críticas.

Te recomedamos  "Final de 'Tu Cara Me Suena' en Antena 3: Celebración, Polémica y Denuncias - El papel de Susi Caramelo"

La situación ha sido tan tensa que Belén Esteban, otra de las colaboradoras del programa, se ha llevado las manos a la cabeza y ha pedido que se cortara la señal inmediatamente. Los realizadores han cumplido su petición y han bajado los micros para que no se siguiera emitiendo semejante escena. Además, la polémica ha llegado a las redes sociales, en las que se ha viralizado la secuencia.

En resumen, esta polémica ha dejado claro que ‘Sálvame’ sigue siendo un programa controvertido que sigue atrayendo la atención de los televidentes con sus escándalos. Raquel Bollo, por su parte, se ha jugado su futuro en la cadena con su arrebato, pero lo cierto es que ha conseguido llamar la atención como pocos colaboradores lo han hecho antes. En cualquier caso, habrá que esperar para conocer la reacción de la dirección de la cadena, que podría tomar medidas drásticas para evitar que se repitan estos altercados en el futuro.

Deja un comentario