El emotivo reencuentro entre Elena Rodríguez y Adara en ‘Supervivientes 2023’ y las duras consecuencias que sufrió por ver a su hija.

En una de las ediciones más esperadas de ‘Supervivientes’, el reality show que tiene a todos los fanáticos de la televisión pegados a sus pantallas, el pasado domingo se vivió uno de los momentos más emotivos de la temporada. Elena Rodríguez, la madre de la concursante Adara Molinero, tuvo la oportunidad de visitar a su hija tras más de dos meses de aislamiento.

A pesar de que sólo estuvieron juntas durante media hora, el abrazo que se dieron fue uno de los más cálidos e inolvidables de la televisión. La organización, consciente de la necesidad de hacer de este encuentro algo especial, les sometió a varias pruebas para hacerlo más interesante y dinámico.

Sin embargo, el truco para que la visita fuera un éxito no funciona en el caso de los mosquitos. Elena Rodríguez ha revelado recientemente en sus redes sociales que sufrió de una severa picadura de estos bichos y tuvo que visitar urgencias para recibir tratamiento.

Te recomedamos  "¡Lista cerrada! Conoce a los participantes de 'Supervivientes 2024' listos para enfrentar la aventura hondureña"

En sus historias de Instagram, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ compartió una foto de su pierna llena de grandes picaduras, para demostrar lo difícil que es sobrevivir en los Cayos Cochinos. «Los mosquitos me devoraron todo el cuerpo y he tenido que venir a urgencias a pincharme Urbason, los picores son lo peor», admitió la madre de Adara.

Pero este no fue el único reto que tuvo que superar Elena en su paso por Honduras. También mencionó lo difícil que es estar separada de su familia, y cómo esto podría afectar a los concursantes de una forma que no se había tenido en cuenta anteriormente. «Os cuento esto para que veáis lo mal que se pasa en Playa Coco, a esto tendríais que sumarle el hambre más la falta de la familia», dijo Elena en su historia de Instagram.

A pesar de la adversidad, los fans del reality siguen enganchados a la televisión. No cabe duda de que ‘Supervivientes 2023’ está siendo una temporada muy emotiva e interesante, como todos los años. Y aunque Elena ya está de vuelta en España, la experiencia ha dejado en claro lo difícil que es sobrevivir en un ambiente tan hostil.

Deja un comentario