«Drama en el set de ‘La Roca’: Nuria Roca y colaboradores discuten la salud de Juan del Val»

El pasado domingo, los seguidores de ‘La Roca’ estaban de enhorabuena ya que Nuria Roca regresaba al programa junto a su equipo de colaboradores. Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que algunos miembros del equipo estaban un poco enfermos.

Nuria Roca, siempre con su carisma y buen humor, no dudó en hacer referencia a la situación de salud de Nacho García y de su esposo Juan del Val. En tono jocoso, la presentadora bromeó sobre los «lesionados» que tenía en su equipo, haciendo reír a todos los presentes en el plató.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que una de las colaboradoras de ‘La Roca’ decidió tomar cartas en el asunto. Con su característico sentido del humor y sin pelos en la lengua, le dijo a Juan del Val que se fuera a casa a descansar y recuperarse. La situación fue tan divertida que incluso el público en casa no pudo contener la risa.

Este tipo de momentos son los que hacen de ‘La Roca’ un programa tan especial y querido por el público. La combinación de buena cocina, entretenimiento y un elenco de colaboradores carismáticos hacen que cada domingo sea una experiencia única para los espectadores.

Te recomedamos  "El esperado retorno de 'Sálvame' lanza un inesperado golpe a Ana Rosa Quintana"

Para más detalles sobre este divertido episodio, puedes visitar la noticia completa en este enlace. No te pierdas ningún detalle de lo que ocurrió en el último programa de ‘La Roca’, una de las joyas de la programación culinaria y de entretenimiento de la televisión actual.

La entrada Una colaboradora de ‘La Roca’ da un corte a Juan del Val por su estado de salud: «Vete a tu casa» se publicó primero en El Televisero.

Deja un comentario