«Drama en el escenario: Jonan Wiergo, irreverente estrella de ‘Bailando con las estrellas’, pide abandonar tras crítica devastadora»

Jonan Wiergo ha demostrado ser uno de los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ que no tiene pelos en la lengua y contesta al jurado con cada crítica que le hacen o a sus propios compañeros. Pero este sábado, el exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ ha sufrido de lo lindo. Y es que a Jonan Wiergo le ha tocado bailar un complicado tango que no ha salido como esperaba.

Desde el principio de su actuación, se le ha notado tenso y con ciertos errores en los pasos. El jurado, en su habitual estilo directo, no ha perdido la oportunidad de criticar su falta de conexión con la pareja y la falta de técnica en algunos movimientos. Jonan, lejos de tomárselo con buen humor como en otras ocasiones, ha mostrado su frustración e incomodidad ante las críticas.

Al término de su actuación, Jonan Wiergo ha sorprendido a todos pidiendo abandonar la competencia. «No quiero seguir aquí, quiero irme a mi casa», ha expresado entre lágrimas. Sus compañeros y el jurado se han quedado perplejos ante esta inesperada reacción. Parece que la presión y las exigencias del programa han terminado por afectar al concursante, quien ha demostrado no estar pasando por su mejor momento emocional.

Te recomedamos  "Adara Molinero sorprende con nueva compañía tras su ruptura con Bosco: ¿Ha encontrado ya un nuevo amor?"

Esta decisión de Jonan Wiergo ha generado un revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores expresan su sorpresa y preocupación por su bienestar. Algunos piden comprensión y apoyo para el concursante, mientras que otros critican su actitud dejando la competencia de esta manera.

Por el momento, la producción de ‘Bailando con las estrellas’ no ha emitido ninguna declaración al respecto, por lo que queda en el aire cuál será el desenlace de esta situación. ¿Aceptarán la petición de Jonan Wiergo de abandonar la competencia o intentarán convencerlo para que continúe? Solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, sus fans estarán atentos a cualquier novedad sobre su participación en el programa.

Deja un comentario