«Doble sorpresa en ‘Mask Singer’: Ana Obregón acierta los desenmascaramientos de la noche»

Newsgourmet.es – 24 de junio de 2023

Mask Singer sigue sorprendiendo a la audiencia con su tercera edición. En la gala de este miércoles se vivieron dos nuevos desenmascaramientos que dejaron atónitos a los espectadores. Pero los dos personajes que se quitaron la máscara tenían un vínculo muy especial con Ana Obregón.

En el primer truelo de la noche se enfrentaron Don Quijote y La Venus. El público votó y decidió que la máscara de Don Quijote debía ser retirada. Detrás se encontraba Ismael Beiro, el célebre ganador de la primera edición de Gran Hermano. Pero lo más sorprendente de todo fue que Ana Obregón había acertado la identidad del personaje. En su intervención tras el desenmascaramiento, explicó que había reconocido los movimientos y la voz del popular andaluz.

El segundo desenmascaramiento se produjo en el segundo truelo de la noche. Se enfrentaban la Campana de Huesca y el Unicornio. El segundo tuvo más votos así que la Campana de Huesca tuvo que quitarse la máscara. Detrás se encontraba Fernando Martínez Garzón, un famoso cocinero que ha trabajado en numerosos restaurantes con estrella Michelin. Una vez más, Ana Obregón había acertado la identidad del personaje. Algo que dejó atónitos a los jueces del programa y al público.

Te recomedamos  "'La Promesa': Momento crítico en la cirugía de Curro desata tensión y pone en juego su vida"

Pero, ¿qué tienen que ver Ana Obregón con ambos personajes? Pues bien, Ismael Beiro, además de ser famoso por su participación en Gran Hermano, fue concursante en el programa La Selva de los famosos, que presentaba Ana Obregón. Por su parte, Fernando Martínez Garzón había trabajado en numerosas ocasiones con la actriz y presentadora, quien lo había recomendado en diversas ocasiones en sus redes sociales.

Mask Singer sigue dando grandes momentos y dejando a los espectadores sin aliento. ¿Quiénes son los personajes que se esconden detrás de las máscaras? El misterio sigue sin resolverse, pero lo que está claro es que el programa sigue siendo un éxito y sorprendiendo cada semana a la audiencia.

Deja un comentario