«Despedido y sin trabajo antes de su boda: Joaquín Prat ofrece trabajo a Íñigo Onieva desde Telecinco».

Después de una larga trayectoria en su trabajo, Íñigo Onieva ha perdido su empleo en una empresa en la que llevaba trabajando dos años. Este inesperado despido se ha producido tan solo un mes y medio antes de su boda con Tamara Falcó, y se ha convertido en el último contratiempo en una lista de desencuentros y despropósitos que ha hecho temblar la organización del evento.

La versión de Íñigo sobre su despido es que, después de dos años de trabajo en la empresa, su proyección personal se veía bastante limitada, y por ese motivo las últimas semanas se había reunido con la directiva de la empresa para plantear nuevas funciones y posibilidades de ascenso, aunque sin tocar el término económico. Al no llegar a ningún acuerdo, la empresa decidió poner fin a su relación contractual de forma amistosa.

Ante esta situación, Joaquín Prat ha querido ofrecerle trabajo desde Telecinco, donde trabaja como presentador en el programa ‘Ya es mediodía’. En este espacio diario se produce un espacio llamado ‘Fresh’, donde se habla de tendencias gastronómicas y de cocina. Joaquín le ha ofrecido a Íñigo trabajar allí, aunque solo sea hasta que emprenda su nueva aventura de abrir un restaurante a principios de 2024.

Te recomedamos  "Luis Rubiales en el ojo del huracán: Exige comunicado conjunto tras beso no consentido a Jenni Hermoso"

La propuesta ha sido muy bien recibida por Íñigo, aunque ha dejado claro que, debido a su experiencia laboral, sus condiciones laborales no son precisamente modestas. Por ese motivo no se ha cerrado todavía nada, aunque la oferta ha sido muy tentadora. En cualquier caso, lo que sí está claro es que la propuesta del presentador supone un gran apoyo para Íñigo en un momento importante de su vida, con una boda que se presenta complicada y con la necesidad de encontrar un trabajo en el que se sienta valorado y respetado.

Deja un comentario