«Descubren los secretos detrás de las cámaras en ‘La Isla de las Tentaciones’: lo que no te muestran en televisión» en NewsGourmet.es.

El exitoso formato de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido objeto de muchas especulaciones y teorías sobre cómo se graba y se edita el programa. Sin embargo, dos exconcursantes han decidido sacar a la luz algunos de los secretos que se esconden detrás de las cámaras.

Marina López y Ana Nicolás han sido las encargadas de llevar a TikTok algunas de las curiosidades de los rodajes en las majestuosas villas de República Dominicana donde transcurre la convivencia.

Marina López, una de las participantes más sonadas de la última edición, ha desvelado que cada episodio que se emite en televisión corresponde a tres días en la isla. Además, ha contado que los totales que se intercalan en cada capítulo se graban una vez a la semana, y que todo lo que se ve en la sala de estar se graba en la misma sesión semanal.

La joven también ha hablado del vestuario en las hogueras y los disfraces en las fiestas, confirmando que los concursantes no pueden coincidir en su elección de ropa y que la organización les escoge los disfraces.

Te recomedamos  Ana Soria conquista las redes sociales tras su debut en televisión junto a Enrique Ponce en "El Hormiguero"

Por su parte, Ana Nicolás ha explicado que se cobra por mes, incluso si no se está en la isla durante todo el tiempo previsto. También ha revelado que los concursantes no participan en la elaboración de las comidas y que hay un servicio diario que les las deja preparadas.

En cuanto a los hábitos de los concursantes, Ana ha confirmado que hay una zona apartada para los fumadores y que los concursantes tienen prohibido interactuar con el servicio que les deja la comida.

Estas confesiones de Marina y Ana han hecho que los seguidores de ‘La Isla de las Tentaciones’ se planteen muchas preguntas y que salgan a la luz algunas verdades detrás de uno de los formatos más exitosos de la televisión actual.

Deja un comentario