Debate electoral en Madrid impide la emisión de ‘Los pacientes del doctor García’ en TVE: ¿Cuándo se emitirá?

Este miércoles, los fanáticos de ‘Los pacientes del doctor García’ se encontrarán con un dilema mientras esperan ver su serie favorita en el prime time de La 1. Si vives en Madrid, no podrás disfrutar de la serie, ya que se transmitirá un debate electoral entre los candidatos a la Comunidad de Madrid. El debate se emitirá en directo después de la segunda edición del Telediario en La 1, ocupando el horario habitual de la serie en la comunidad de Madrid.

Los espectadores podrán ver el debate en todo el territorio español a través del Canal 24 Horas y RTVE Play. El debate estará orientado a las elecciones del próximo domingo 28 de mayo, y la presidenta Isabel Díaz Ayuso estará ausente, reemplazada por el número dos de su lista, el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano. Los demás partidos políticos acudirán con sus cabezas de lista, incluyendo a Mónica García (Más Madrid), Juan Lobato (PSOE-M), Rocío Monasterio (Vox) y Alejandra Jacinto (Podemos-IU-Alianza Verde).

Te recomedamos  "¡Revelamos lo que los astros tienen para ti! Conoce tu horóscopo semanal del 13 al 19 de noviembre"

Como resultado de esta programación especial, ‘Los pacientes del doctor García’ no se emitirá en Madrid durante su horario habitual. La serie se transmitirá después del debate, a partir de las 00:15 horas. En este sexto episodio de la serie, Manuel (interpretado por Francesc Garrido) recluta a Guillermo (Paco León) para revelar la complicidad española con la red de evasión de criminales nazis de Clara Stauffer. La misión de Manuel es infiltrarse en ella, haciéndose pasar por un prófugo. Con tal fin, adopta la identidad de Adrián Gallardo, en paradero desconocido.

Amparo, con quien Guillermo descubre que colabora Clara, accede a presentarlos, pero le prohíbe ver a su hijo. Manuel/Adrián logra la protección de Clara Stauffer, quien prevé ocultarlo en Argentina, donde vivirá solo entre nazis, reuniendo pruebas contra ellos. Sin embargo, la red se interesa por Guillermo. Desde la agencia de transportes puede sacar valiosas obras de arte robadas durante la contienda, lo que ofrece más datos para el informe que Guillermo y Manuel están elaborando en secreto.

Te recomedamos  "¿El fin de la 'Princesa del Pueblo'? 'Mañaneros' arroja dudas sobre desaparición televisiva de Belén Esteban"

En Berlín, el verdadero Adrián Gallardo va a ser liberado, lo que significa una amenaza para Guillermo y Manuel, quienes corren el riesgo de ser descubiertos. Los fanáticos de la serie tendrán que esperar hasta tarde para ver este emocionante episodio, pero seguro que valdrá la pena.

Deja un comentario