«¡Cuenta Regresiva!: Sálvame se despide y el Deluxe se resiste – ¡Descubre el insólito motivo detrás!»

El mundo de la televisión está revolucionado tras el anuncio de la cancelación de uno de los programas estrella de Telecinco, ‘Sálvame’. Han sido muchos los rumores que han rodeado la decisión de la cadena, pero finalmente todo se ha confirmado: el 23 de junio será el último programa de este formato que ha hecho las delicias de la audiencia durante años.

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece. Y es que, una de las grandes sorpresas de esta semana ha sido el anuncio de que ‘Viernes Deluxe’, el otro gran programa de Telecinco, también iba a despedirse el mismo día que ‘Sálvame’. O al menos, eso se creía hasta ahora.

Según ha informado El Televisero, la cancelación de ‘Viernes Deluxe’ se ha visto aplazada debido a un motivo de peso: el éxito que ha tenido el programa tras su cambio de horario. Y es que, desde la emisión el pasado mes de mayo del programa en horario de día, las audiencias han ascendido considerablemente.

Te recomedamos  "Adiós definitivo al 'Deluxe': un cierre histórico tras 14 años y una falta notable de Jorge Javier Vázquez"

Este cambio de horario ha supuesto un gran acierto para Telecinco, que ha visto cómo su programa estrella ha conseguido convertirse en uno de los espacios más vistos de la cadena. Y precisamente por eso, la decisión de cancelar ‘Viernes Deluxe’ no ha sido tan fácil como se pensaba.

Aunque en un primer momento se anunció que el programa se despediría de la audiencia el mismo día que ‘Sálvame’, finalmente Telecinco ha decidido dar marcha atrás y permitir que ‘Viernes Deluxe’ siga en antena. Un cambio que sin duda ha sido muy bien recibido por los seguidores del programa, que han demostrado una vez más su fidelidad a uno de los espacios más populares de la televisión actual.

De este modo, ‘Viernes Deluxe’ seguirá emitiéndose con normalidad y ofreciendo a los espectadores el mejor entretenimiento cada semana. Un programa que se ha convertido en todo un clásico de la televisión y que ha sabido reinventarse a lo largo de los años para continuar siendo uno de los espacios más queridos del panorama televisivo actual.

Deja un comentario