¿Continuará ‘Sálvame’? Antonio Montero da esperanzas a los fans del programa en un micro abierto

Newsgourmet.es ha estado siguiendo de cerca los rumores acerca del futuro de la televisión española y se ha dado a conocer una noticia que puede afectar a millones de espectadores. La noticia es sobre la cancelación de ‘Sálvame’ de Telecinco, que era un programa vespertino que estaba en emisión desde hace 14 años. El viernes 23 de junio es el último día de emisión del programa y esto ha dejado a muchos fans y colaboradores del programa de luto.

Sin embargo, desde hace unos días existen rumores sobre la posible continuidad del programa, aunque sea en una cadena o plataforma diferente. La productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la Tele’, publicó un video en sus redes sociales que sugiere la continuidad del programa. Además, se ha rumoreado que Mediaset se habría echado atrás en la cancelación del programa, puesto que tiene miedo de que las tardes de Telecinco se hundieran sin ‘Sálvame’.

A pesar de estos rumores, el grupo Mediaset había negado rotundamente la continuidad de ‘Sálvame’, lo que habría dejado al público sin esperanza alguna de la continuidad del programa. Ahora, este lunes 22 de mayo, Antonio Montero habría creado esperanzas para los millones de aficionados de ‘Sálvame’. En un momento en que se hacía referencia a la diversión del programa, Montero simplemente soltó que «no se va a acabar».

Te recomedamos  "De Valle a la Realidad: Eva Santolaria revela el costo emocional de su paso por 'Compañeros' y '7 vidas'"

Esta frase ha sido tomada con mucha expectación, pero se desconoce si todo esto es cierto o si Montero realmente sabe algo. A pesar de eso, los seguidores del programa se mantienen esperanzados en que exista la posibilidad de que ‘Sálvame’ siga en otra cadena o plataformas, y están a la espera de cualquier información adicional.

Deja un comentario