«¡Conexión instantánea! Patricia y Paula rompen esquemas en ‘First Dates’: ¿me ves cara de guarra?»

La gastronomía siempre ha sido una excusa perfecta para romper el hielo en las primeras citas. Y el programa ‘First Dates’ lo sabe bien. Esta vez, el programa de Cuatro ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta con una cita muy peculiar en la que la protagonista, Patricia, ha sido la encargada de dar un golpe sobre la mesa.

Siempre se ha dicho que las primeras impresiones son las que cuentan, pero la joven ha demostrado que no todo es lo que parece. Con una sonrisa de oreja a oreja, ha conseguido conectar de inmediato con su cita, Paula.

«Me encanta la gente feliz, positiva, que siempre ve el lado bueno de las cosas», ha dicho Patricia, mientras probaba uno de los platos exquisitos que First Dates tenía preparados para ellas esa noche.

Y parece que Paula compartía su visión, ya que desde el principio ha sido muy receptiva con la joven. Juntas se han reído, han charlado y han disfrutado de una velada de lo más amena.

Te recomedamos  "'La Última Noche' en Telecinco: Un intento de salvación con estrellas de Atresmedia"

Pero la sorpresa ha llegado al final de la cena, cuando Patricia ha soltado una frase que ha dejado a su compañera de cita con la boca abierta: «¿Me ves cara de guarra?».

Paula no sabía qué decir y ha optado por soltar una carcajada nerviosa. Pero Patricia no se ha dejado impresionar y ha explicado la razón de su pregunta: «Porque a veces la gente piensa que soy borde o prepotente cuando me ven por la calle, y en realidad soy todo lo contrario».

La clara afirmación de la joven ha demostrado que el quid de la cuestión está en la actitud y no en el físico. Y Paula ha sabido valorar la sinceridad y la autenticidad de Patricia.

Al final, el programa ha conseguido una cita de lo más divertida y espontánea que ha dejado claro que las apariencias engañan y que el verdadero atractivo de una persona está en su interior.

Porque quién sabe, quizás detrás de esa sonrisa radiante de Patricia se encuentra una persona que, como ella misma ha dicho, «siempre ve el lado bueno de las cosas». Y eso es algo que no tiene precio.

Deja un comentario