«Cita Tormentosa: Soltero Huye de ‘First Dates’ dejando a su Compañera en Shock»

En la noche de este miércoles 7 de junio, el programa estrella de Cuatro, ‘First Dates’, dejó a los espectadores con un sabor agridulce tras la polémica cita de dos solteros. A lo largo de la emisión, los comensales vivieron una de las experiencias más tensas que se recuerdan en el dating show.

Todo parecía comenzar bien hasta que uno de los solteros se dio cuenta de que su cita no cumplía con las expectativas que había creado en su mente. El joven, de nombre José, no podía soportar la personalidad de su acompañante, lo que provocó una situación incómoda y surrealista que dejó a todos los presentes sin palabras.

Mientras tanto, el equipo del programa no sabía cómo reaccionar ante la actitud del comensal. Las cámaras capturaban los gestos de incredulidad del personal del restaurante al ver que José había abandonado la mesa en plena cena y sin despedirse de su cita. Para rematar la situación, el chico dejó un mensaje grabado para su acompañante en el que dejaba claro que no estaba dispuesto a soportarla.

Te recomedamos  "'La Señal': La serie alemana de ciencia ficción que conquista Netflix y fascina a los seguidores de 'El problema de los 3 cuerpos'"

La sorpresa de la joven fue mayúscula, como la del resto de los presentes, que no salían de su asombro por la actitud de José. ¿Cómo podía alguien abandonar una cita así sin más ni más? En ese momento, desconcertada y probablemente dolida, la chica decidió continuar con la cena y disfrutar de la velada en la medida de lo posible. Según aseguró la propia protagonista, tuvo una cena bastante agradable gracias a la compañía de una familia de cuatro personas que se encontraban en el mismo restaurante.

Lo cierto es que, como en todas las citas, siempre hay un riesgo y en esta ocasión, la situación no terminó como los responsables del programa habían imaginado. Pero lo que sí es cierto es que este episodio ha generado mucha controversia, al dejar en evidencia hasta qué punto puede ser complicado encontrar el amor a través de citas a ciegas.

No obstante, ‘First Dates’ sigue contando con una amplia legión de fans que disfrutan con las historias que se cuentan en el programa y que sin duda seguirán fieles a sus citas semanales. Entre tanto, el equipo del programa se enfrenta al reto de superar esta polémica, pero es posible que no sea nada fácil. A espera de nuevos episodios, los espectadores seguirán comentando la insólita situación que vivieron José y su cita en pleno restaurante de ‘First Dates’.

Deja un comentario