«Choque de titanes: Marta López desenmascara a Ana Obregón tras presentación del libro de su hijo»

La famosa presentadora y chef Marta López no se ha quedado callada tras la rueda de prensa que Ana Obregón ha ofrecido para presentar el libro de su hijo Aless Lequio, El chico de las musarañas. En una entrevista en el programa de televisión Ya es Mediodía, Marta López ha asegurado que todo lo que ha visto en la presentación del libro le ha parecido «postizo».

La presentadora ha comenzado su opinión sobre la presentación del libro de Aless Lequio señalando que ha percibido un detalle «sentenciador» en la actitud de Ana Obregón. Marta López ha asegurado que la presentación del libro ha sido una especie de «campo de batalla» y que ha percibido una tensión evidente entre los invitados y la propia Ana Obregón.

Marta López ha sido muy crítica con la presentación del libro de Aless Lequio, y ha señalado que no ve natural la actitud que ha tenido Ana Obregón en todo momento. La chef ha indicado que le ha parecido que la actriz ha querido dar una imagen que no se correspondía con su personalidad y que en todo momento ha intentado controlar la situación de forma artificial.

Te recomedamos  "Isabel Díaz Ayuso incita polémica tras pedir un 'Día del Hombre': Rosa Villacastín responde con contundencia"

Además, Marta López ha señalado que ha habido un momento en la presentación del libro en el que Ana Obregón ha intentado «jugar a ser la madre perfecta» y que ese detalle ha sido el que le ha parecido más postizo de todo lo que ha visto en la presentación del libro.

En cualquier caso, Marta López ha reconocido que le parece muy bien que Ana Obregón esté promocionando la obra de su hijo, pero ha insistido en que lo que no le parece natural es la forma en la que lo ha hecho. De momento, Ana Obregón no ha comentado las declaraciones de Marta López.

Deja un comentario