«Chelo García-Cortés: ¿La nueva colaboradora sorpresa de Ana Rosa tras la explosión en ‘Sálvame’?»

La televisión española se adentra en un terreno complicado, el de las cancelaciones de programas. Esta vez ha sido la cadena Mediaset la que ha decidido cancelar ‘Sálvame’, uno de los programas más emblemáticos y controvertidos de la televisión actual.

La decisión ha causado consternación entre los seguidores del programa, y especialmente entre sus colaboradores, entre ellos Chelo García-Cortés. La conocida periodista, que ha formado parte de la mesa de debate del programa durante muchos años, ha explotado contra la cadena por su decisión.

Pero la cosa no ha quedado ahí. En un guiño irónico, los responsables del programa la ofrecían a Ana Rosa Quintana para que formara parte de su equipo colaborador. El momento, que ha sido calificado como surrealista, ha generado una oleada de reacciones en las redes sociales.

La propia Chelo ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar su malestar y ha criticado la actitud del programa.

Este nuevo episodio de la televisión española demuestra la complejidad del mundo audiovisual en el que nos encontramos, donde las decisiones de las grandes cadenas pueden afectar a todo un equipo de profesionales. ¿Qué futuro le espera a ‘Sálvame’? ¿Y a sus colaboradores? Lo único que está claro es que la industria de la televisión seguirá dando mucho que hablar.

Te recomedamos  "¡De Blossom a Big Bang Theory! El asombroso cambio de Mayim Bialik 30 años después"

Deja un comentario