«Chelo García-Cortés estalla contra la cancelación de Sálvame: «La mayor aberración empresarial»»

Los aficionados a los programas de entretenimiento en la televisión española han recibido con sorpresa y decepción la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’, programa emitido en Telecinco durante 14 años. Muchos rostros conocidos del programa han mostrado su descontento ante la decisión de Mediaset. Sin embargo, algunos colaboradores, como Chelo García-Cortés, aún no se habían pronunciado al respecto, y Kiko Hernández y Kiko Matamoros le reprocharon en antena su silencio.

Finalmente, Chelo García-Cortés decidió alzar su voz contra la cancelación de ‘Sálvame’. Con un discurso contundente y emocionado, la colaboradora se enfrentó a los responsables de Mediaset y defendió la importancia del programa para la audiencia y para la televisión española en general.

En un momento muy emotivo, Chelo se levantó de su silla y dijo en voz alta: «Considero que es una de las mayores aberraciones empresariales el suspender un programa como ‘Sálvame’. No sé los alegatos que han hecho mis compañeros pero si sé lo que me dice la gente por la calle y lo que han hecho mis compañeros en momentos muy importantes».

Te recomedamos  "Revelados los Secretos Tras Camaradas: La Verdad sobre la Salida de Paz Padilla de 'Sálvame'"

También añadió que el público no solo «nos quiere, sino que nos está dando cada día más audiencia», y exhortó a sus compañeros a recorrer España en un autobús para demostrar la fuerza del programa y su apoyo a los espectadores.

Sin embargo, Chelo García-Cortés también se saltó el código ético al hablar de política en antena, algo que está prohibido para los colaboradores de programas del corazón. A pesar de ello, sus compañeros la ovacionaron y le apoyaron en su discurso.

En definitiva, la cancelación de ‘Sálvame’ ha causado un gran revuelo en la televisión española, y ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales y en otros medios de comunicación. La opinión de Chelo García-Cortés, una de las colaboradoras más veteranas y queridas del programa, ha sido muy significativa y ha generado una gran cantidad de comentarios y debate en medios de comunicación y redes sociales.

Deja un comentario