Chayo Mohedano revela la verdad detrás de su salida de Telecinco y rechaza ofertas de trabajo en la cadena nueve años después

La cantante y colaboradora española Chayo Mohedano ha sido noticia en los últimos días por explicar el motivo por el que dejó de trabajar en Telecinco, donde participó en diferentes programas durante varios años. Lo cierto es que Chayo es conocida por ser crítica con la productora La Fábrica de la Tele, responsable de programas como «Sálvame», al que ha atacado duramente en redes sociales.

En sus comentarios, Chayo ha lamentado el daño que cree que la productora de Telecinco le ha hecho a lo largo de los años, uno de los motivos por los que ha mantenido un enfrentamiento judicial con ellos. En este sentido, asegura que perdió su puesto como colaboradora en el programa «¡Qué tiempo tan feliz!» por no retirar las demandas contra la productora.

Teniendo en cuenta que «Sálvame» llegará a su fin el próximo 23 de junio, no resulta descabellado pensar en la posibilidad de que Chayo pueda volver a trabajar en Telecinco. Según algunos rumores en las redes sociales, podría formar parte de algún proyecto de la cadena que se estrenará próximamente, como el programa de Ana Rosa Quintana.

Te recomedamos  "¡Cambio de Canales! Figuras Emblemáticas de 'Sálvame' Sorprenden con su Salto a Antena 3"

En cualquier caso, resulta curioso que Chayo critique a la productora con la que trabajó durante tanto tiempo, y que además su madre, la también colaboradora Rosa Benito, abandonara Telecinco hace algunos años. Lo cierto es que la relación de Chayo Mohedano con el mundo de la televisión ha sido accidentada, aunque habrá que esperar para ver si finalmente vuelve a la pequeña pantalla para sorpresa de sus seguidores y detractores.

Deja un comentario