Alba Carrillo, una de las colaboradoras más carismáticas de los programas de televisión en España, ha vuelto a la carga. Después de varios meses de silencio tras su desaparición de Telecinco, la modelo y presentadora ha aprovechado la victoria judicial de su madre para señalar a la directiva de Mediaset como la responsable de su despido. Según Alba, la productora Unicorn Content, que trabaja para Ana Rosa Quintana, no renovó su contrato porque la directiva de Mediaset no la soportaba.
En una entrevista para el portal El Televisero, Alba Carrillo ha realizado unas duras declaraciones sobre su situación profesional. «Nos tenían asco», afirmó en relación a los responsables de Mediaset, en referencia a su despido. «La verdad es que fue un golpe muy duro para mí y para mi familia. Yo estaba muy contenta trabajando en Telecinco, pero de repente me quitaron mi programa y nunca me dijeron por qué».
Pero Alba no se queda ahí. La modelo y presentadora ha querido ser muy clara respecto a las personas que a su juicio le hicieron un «daño irreparable». «Hay una directiva ahí detrás que no me soporta», prosigue Alba. «Creo que soy una mujer muy fuerte y ellos querían callarme, pero yo no puedo quedarme callada».
Así pues, Alba Carrillo ha roto su silencio para denunciar públicamente una situación que según ella misma ha sido injusta. Según diferentes fuentes, en los últimos meses Alba Carrillo ha mantenido conversaciones con diferentes cadenas de televisión para tener su propio programa, por lo que es posible que pronto la veamos de nuevo en la pequeña pantalla. Lo que está claro es que Alba Carrillo, una de las presentadoras más queridas y odiadas por igual por el público español, no se quedará callada ante la injusticia.