«Carmen Lomana contraataca a Ágatha Ruiz de la Prada tras su polémica salida de ‘Bailando con las estrellas'»

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada siguen en pie de guerra y ninguna de las dos tiene pinta de querer firmar la paz. La socialité ha aprovechado las últimas y polémicas declaraciones de la diseñadora para volver a cargar contra ella. Hace unos días, la exconcursante de ‘Bailando con las estrellas’ explicó en una entrevista su versión de los hechos y desató la ira de Lomana.

En la entrevista, en la que se le preguntaba sobre su participación en el programa de baile, Ruiz de la Prada no dudó en manifestar su opinión sobre Lomana. La diseñadora señaló que Lomana era una persona muy difícil de tratar y que siempre estaba buscando protagonismo. Además, aseguró que durante las grabaciones del programa, Lomana hizo comentarios despectivos hacia los demás concursantes.

Estas palabras no han sentado nada bien a Carmen Lomana, quien ha decidido responder públicamente a través de sus redes sociales. La empresaria ha publicado varios mensajes en los que critica duramente a Ágatha Ruiz de la Prada, acusándola de mentir y de intentar desprestigiarla. Lomana afirma que en ningún momento hizo comentarios despectivos hacia los demás concursantes y que siempre ha defendido el respeto y la cordialidad.

Te recomedamos  "Telecinco sacude la parrilla televisiva: 'GH VIP 8' se descarta por un especial de 'Código 10'"

La polémica entre ambas personalidades viene de lejos. Desde hace años, Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada mantienen una rivalidad pública que ha dado mucho que hablar. Sus enfrentamientos han sido siempre muy mediáticos y han sido protagonistas de portadas de revistas y programas de televisión. Parece que ninguna de las dos está dispuesta a enterrar el hacha de guerra.

Además de su participación en ‘Bailando con las estrellas’, Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada han protagonizado otros enfrentamientos en el pasado. Ambas personalidades tienen caracteres muy fuertes y esto ha hecho que sus choques sean aún más explosivos. Sus ataques públicos han sido siempre muy airados y no han dejado indiferente a nadie.

Esta última polémica ha vuelto a despertar el interés de los medios de comunicación y de los seguidores de ambas figuras. Las redes sociales se han llenado de comentarios a favor y en contra de cada una de ellas, alimentando aún más el fuego de la discusión.

Te recomedamos  "Final electrizante de 'La Voz': El picante dardo de Malú a Eva González enciende las redes"

Habrá que esperar para ver si Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada deciden poner fin a esta guerra mediática o si, por el contrario, seguirán alimentando la llama de la rivalidad. Por ahora, no hay indicios de que vayan a llegar a un acuerdo amistoso, por lo que es probable que sigamos asistiendo a nuevas entregas de esta lucha de egos en un futuro próximo.

La entrada Carmen Lomana aviva la cruzada con Ágatha Ruiz de la Prada tras ser fulminada de ‘Bailando’ se publicó primero en El Televisero.

Deja un comentario