¡Carlota Corredera crea su propio podcast y habla sin filtro!

Carlota Corredera, una de las presentadoras más reconocidas de Telecinco y pieza clave en ‘Sálvame’, sorprendió a todos al anunciar su nuevo proyecto fuera de Mediaset. Corredera presenta su propio podcast llamado ‘Superlativas’, en el que busca que se escuche su voz y entender el mundo fuera de la televisión.

La presentadora, en un emotivo y sincero vídeo, se define a sí misma como una mujer intensa, comprometida, luchadora y trabajadora. Sin embargo, también confiesa ser frágil, vulnerable e insegura. «Quiero ser libre, quiero volar, quiero comunicar, lo necesito como el respirar», señala en su video.

Con este proyecto, Carlota busca ser feliz y sacar lo mejor de sí misma, después de que durante los últimos meses no se haya sentido bien. Su nuevo podcast tiene un objetivo claro: que se escuche su voz y la de otras mujeres superlativas para entender el mundo. «Me he puesto en marcha porque aunque a veces nos hayan hecho sentir pequeñas, todas nosotras somos superlativas», afirma Corredera.

Te recomedamos  "¡Espejo Público destapa la polémica! Susana Griso critica lo que Telecinco hizo con Ángel Cristo"

El lanzamiento de ‘Superlativas’ ha recibido el apoyo de sus compañeros y amigos, entre ellos la periodista Anaís Peces. «También dicen de ti que eres inteligente, talentosa y buena persona. Lo sé porque soy yo quien lo dice», escribió Peces en su cuenta de Twitter.

Con su podcast, Carlota Corredera se suma a la lista de personas que buscan nuevas formas de comunicar y expresar sus ideas. Su iniciativa demuestra que hay muchas maneras de tener éxito fuera del circuito tradicional de la televisión, y que es posible abrirse camino en nuevos ámbitos con un proyecto innovador y bien planificado.

Deja un comentario