El famoso concurso de supervivencia en televisión está dejando a más de uno con los pelos de punta. Y es que no solo se trata de demostrar habilidades para sobrevivir en condiciones extremas, sino también de exponer públicamente la vida sentimental y personal de los participantes.
Este es el caso de Adara Molinero, quien ha estado en el ojo del huracán desde que pasó por la casa de Gran Hermano. Ahora, en su aventura en Supervivientes 2023, su ex pareja, el también mediático Rodri Fuertes, ha dejado ver su malestar por la situación que está viviendo la joven.
En una entrevista para el programa Socialité, Rodri confesó que no estaba en una buena posición anímica frente al concurso de Adara. «No estamos juntos. Estamos separados», afirmó el joven. Sin embargo, lo más destacado de su testimonio fue su advertencia «muy seria» sobre lo que estaba ocurriendo en el programa.
Rodri Fuertes no se cortó al decir que se siente muy dolido por las imágenes que se están mostrando en televisión, y que ve cómo Adara tiene un trato especial al ser la protagonista de varias tramas. Además, también mostró preocupación por la salud mental de su ex pareja, ya que las condiciones del concurso pueden ser muy extremas.
Pero Rodri no se quedó ahí, sino que también denunció la doble moral de algunos concursantes y de la propia organización. Según él, se están mostrando actitudes machistas hacia Adara, y que el hecho de que ella sea mujer y tenga cierto protagonismo en el concurso está generando envidias y rivalidades.
La noticia sobre las declaraciones de Rodri Fuertes ha sido ampliamente comentada en los medios especializados en televisión y en redes sociales. Además, la polémica ha servido para dar una vez más muestra de lo difícil que puede resultar exponer la vida privada en los programas de telerrealidad.
Sea como sea, lo cierto es que el concurso de Supervivientes 2023 sigue adelante, y tanto Adara como Rodri tendrán que hacer frente a lo que depare el destino. ¿Cómo terminará esta historia? Solo el tiempo lo dirá.