«¡Bomba Nupcial! El sorprendente motivo detrás de la ausencia de Belén Esteban en la boda de Kiko Matamoros y Marta López»

Este fin de semana ha sido uno de los más comentados en el mundo de la televisión y la prensa rosa española. El viernes 2 de junio, Kiko Matamoros y Marta López Álamo dieron el gran paso y se casaron en una romántica boda celebrada en el corazón de Madrid. Junto a ellos, se dieron cita numerosos familiares, amigos y compañeros de profesión.

A pesar de haber sido un día tan especial, no todos los invitados que estaban previstos confirmaron su asistencia a la celebración. Uno de los ausentes que llamó la atención fue la hija menor de Kiko Matamoros, Anita, que ha mantenido una relación complicada con su padre debido a los conflictos familiares que han protagonizado en los últimos tiempos.

Sin embargo, sin duda la ausencia más comentada fue la de Belén Esteban, la que fuera colaboradora estrella de Sálvame y que trabaja actualmente en GH VIP. Belén y Kiko mantuvieron una buena relación laboral durante varios años y, aunque no está claro si eran amigos cercanos fuera del trabajo, lo cierto es que su ausencia en la boda sorprendió a muchos.

Te recomedamos  "Mediaset en crisis: sus programas no convencen y se avecina un terremoto de despidos"

El plantón de Belén a la boda de Kiko y Marta generó gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de ambos personajes se mostraban desconcertados. Rápidamente comenzó a especularse sobre los motivos que podrían haber llevado a Belén Esteban a no asistir al enlace.

Ahora, según ha adelantado la web Newsgourmet.es, se ha desvelado quién fue el culpable del plantón de Belén en la boda de Kiko Matamoros y Marta. Según dicha información, el responsable de que la colaboradora no acudiera a la boda fue el mismísimo Antonio David Flores, padre de Rocío Flores.

Parece ser que el confinamiento ha sido un factor importante en todo este asunto. Antonio David y Belén han estado enfrentados en los últimos meses por sus respectivas posturas sobre la situación actual de crisis sanitaria que vive el país. Por un lado, Antonio David es partidario de la apertura total de la economía y el fin del confinamiento. Por otro lado, Belén ha manifestado en diversas ocasiones que es partidaria de mantener el confinamiento y respetar las medidas adoptadas por el gobierno para evitar contagios.

Te recomedamos  "Choque en Vivo: Lorena García pone en su sitio a Lucía Etxebarría en 'Espejo Público' tras tensiones en defensa de Cristina Pedroche"

Este enfrentamiento ideológico parece ser el detonante de la ausencia de Belén en la boda de Kiko Matamoros y Marta. Antonio David, que sí fue al enlace, habría desaconsejado a Belén acudir, ya que él había sido invitado por su amigo Kiko y la presencia de Belén podía generar tensión y malestar entre ambos.

En cualquier caso, lo que está claro es que la ausencia de Belén en la boda de Kiko y Marta ha sido uno de los temas más comentados del fin de semana en las redes sociales y en los programas de televisión. Está por ver si la colaboradora explicará públicamente los motivos de su ausencia y si esto afectará a su relación con Kiko Matamoros.

Deja un comentario