Newsgourmet.es – El mundo culinario sigue en ascenso, pero las noticias de algunos famosos han acaparado la atención del público. Este viernes 2 de junio, el colaborador televisivo Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia de San Miguel.
La boda fue el tema de conversación en el mundo del espectáculo, especialmente por la notable ausencia de la hija de Kiko, Anita Matamoros, en la ceremonia. Pocos días después, el sábado 3 de junio, la madre de Anita, la también colaboradora televisiva Makoke, ha dejado sin aliento a la pareja al hacer unas declaraciones a la prensa.
Los rumores que han surgido tras la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, no han dejado indiferente a Makoke. Visiblemente incómoda, ha hablado claro y sin tapujos: «Espero que no se crean una familia porque no durará», dijo Makoke. Según afirmó, la intención de Marta es ascender en el mundo mediático, lo que sería perjudicial para la relación de su padre con el resto de sus hijos.
Pero las reacciones no han tardado en llegar. Marta López Álamo, visiblemente afectada, ha respondido: «Es una pena que Makoke tenga odio hacia mí, yo siempre he respetado su figura de madre». Por su parte, Kiko Matamoros ha afirmado que no tiene ninguna intención de romper sus relaciones familiares por el hecho de haberse casado con Marta López Álamo.
En definitiva, el mundo de la televisión y el espectáculo vuelve a estar en boca de todos por una nueva controversia en una de las familias más mediáticas del momento. ¿Terminará teniendo razón Makoke y no durará la relación de Kiko y Marta? Solo el tiempo lo dirá.