Este viernes 2 de junio tenía lugar uno de los eventos más esperados por los seguidores de la crónica social. Kiko Matamoros y Marta López Álamo contrajeron matrimonio en la Basílica de San Miguel, situada en pleno corazón de Madrid. Un evento que reunió a numerosos rostros conocidos de la televisión y la prensa, como no podía ser de otra manera.
Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, se desplazó hasta el lugar de los hechos para narrar en directo todo lo que ocurría en la ceremonia. Un enlace que prometía ser espectacular y que finalmente no defraudó a nadie, a juzgar por las imágenes y relatos que se han podido ver en las distintas publicaciones y programas de televisión.
Sin embargo, como en todo evento de estas características, siempre hay ausencias que llaman la atención. Y en esta ocasión, han sido dos las que han generado multitud de comentarios y especulaciones. Hablamos de la ausencia de Laura Matamoros y Diego Matamoros, hijos del novio. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha generado todo tipo de teorías sobre el motivo real de su ausencia.
Algunos apuntan a posibles tensiones familiares, mientras que otros aseguran que podría ser una estrategia para ganar protagonismo mediático. Sea como sea, lo cierto es que este pequeño detalle no ha empañado el día feliz de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, que han recibido numerosas felicitaciones por parte de amigos, familiares y seguidores.
Y es que, aunque la figura del novio ha estado muy presente en los medios de comunicación en los últimos años, gracias a su participación en diferentes programas de televisión, lo cierto es que poco se sabe de la novia, salvo que es modelo y que tiene 21 años menos que Kiko Matamoros.
Desde Newsgourmet.es, queremos enviar nuestras felicitaciones a la pareja en su día más especial y deseamos que sean muy felices juntos. Porque, al fin y al cabo, el amor es lo que importa y ellos lo han demostrado con su enlace.