«Belén Esteban sacude las redes: La confesión de una fiel octogenaria sobre ‘Sálvame’ que remueve conciencias»

La popular colaboradora de Telecinco Belén Esteban ha publicado un vídeo en sus redes sociales que ha conmovido a muchos de sus seguidores. En el vídeo, se le ve manteniendo una charla con una octogenaria en lo que parece una residencia de mayores.

La señora en cuestión, una fiel seguidora del programa ‘Sálvame’, le dice a Belén Esteban que este vídeo va para todos sus compañeros de programa. En la conversación, la anciana le confiesa a la colaboradora que le encanta el espacio televisivo porque le hace sentirse acompañada y le hace reír. De hecho, se muestra muy preocupada por lo que sucedería si el programa desapareciera de la parrilla.

Belén Esteban se muestra muy emocionada durante la conversación y se compromete a hacer llegar el mensaje de la señora a sus compañeros de programa. Pero este vídeo no solo ha conmovido a los seguidores de la colaboradora, sino que también ha sido compartido masivamente en redes sociales y se ha convertido en un fenómeno viral.

Te recomedamos  "Iker Jiménez cierra la temporada 18 de 'Cuarto Milenio' con una despedida llena de reflexiones y desgaste"

Muchos internautas han comentado el vídeo, destacando la importancia de programas como ‘Sálvame’ para muchas personas mayores que se encuentran solas en sus domicilios o en residencias. Además, algunos han señalado la necesidad de prestar más atención a la tercera edad y aportarles un mayor entretenimiento y compañía a través de los medios de comunicación.

En cualquier caso, este vídeo de Belén Esteban y la octogenaria ha agitado las conciencias de muchos y ha puesto de manifiesto una vez más la importancia que puede tener la televisión como medio de entretenimiento y compañía para las personas mayores.

Deja un comentario