Belén Esteban acusa en vivo a Toño Sanchís de robar en Mediaset: «Hay gente infiltrada, vergonzoso»

La polémica ha estallado en la cadena de televisión Mediaset, y todo por la presencia en sus estudios del exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís. La colaboradora, muy molesta al conocer su visita, ha lanzado una advertencia a la cadena en pleno directo: «Cuidado con los bolsos que hay gente infiltrada en esta cadena que se lleva lo que no es suyo».

Belén ha mostrado su indignación por la presencia de Toño en los estudios de Mediaset, a pesar de las demandas que ha interpuesto contra la propia cadena y las deudas que mantiene con la propia Belén. Según ha comentado la colaboradora, «lo que me parece vergonzoso es que en esta cadena de Mediaset le hayan dejado entrar con lo que se ha llevado de mí y las demandas que ha puesto contra la cadena».

Sin embargo, Belén no ha sido la única colaboradora del programa «Sálvame» que ha mostrado su descontento por la presencia del exrepresentante. Kiko Hernández ha manifestado su sorpresa por el hecho de que Toño hubiera acudido a la cadena mientras mantiene diversas demandas contra ella.

Te recomedamos  "Reviviendo Leyendas: El emotivo reencuentro de 'Crónicas Marcianas' 18 años después en Telecinco"

Ante la pregunta de qué haría la colaboradora si se hubiera encontrado con Toño, Belén ha respondido tajante: «La suerte que has tenido es que he venido tarde porque no te he visto. Ojalá te hubiera visto». Además, ha querido lanzar una advertencia a todos aquellos que trabajan en los estudios de la cadena: «Cuidado, no con la gente del plató, de los pasillos, cojan bien sus bolsos, sus carteras porque hay uno que se lleva todo».

La situación ha dejado a todos los colaboradores del programa atónitos, pero Belén Esteban ha querido que se sepa la verdad. La colaboradora ha recordado que Toño le debe una suma cercana a los 372 mil euros, y ha afirmado que la Justicia debería estar más presente en estas situaciones. «Yo pensaba que venías hoy a traerme el talón y dejármelo en recepción, cariño», ha rematado con ironía la colaboradora.

Esta noticia ha supuesto un duro golpe para la cadena de televisión, que vuelve a estar en el foco de la polémica por permitir la entrada a sus estudios de personalidades que mantienen conflictos legales con la misma. La cuestión ahora es si se tomarán medidas por parte de la cadena para evitar que se repita una situación similar en un futuro.

Deja un comentario