«Asraf Beno en la tormenta: Acusaciones, indignación y un golpe lapidario en Supervivientes»

El mundo de la televisión y la cocina se han fusionado en una explosiva noticia que ha sido motivo de polémica en los últimos días. El hasta ahora popular concursante de Supervivientes, Asraf Beno, ha sido la diana de las acusaciones vertidas por su excompañera de concurso Adara Molinero y el también concursante Jonan Wiergo sobre su comportamiento fuera de las cámaras. Estas acusaciones, han incendiado las redes sociales y los programas televisivos, en especial el sector de la cocina, donde Beno había conseguido ganarse un hueco gracias a su pasión por la gastronomía.

Mercedes Milá, una de las caras más reconocidas de la televisión española, no ha dudado en tachar de «racismo» las acusaciones hacia Asraf Beno, que se ha convertido en uno de los concursantes más queridos por el público gracias a su cercanía y naturalidad.

Sin embargo, la polémica ha ido más allá y ha saltado de los platós de televisión a las redes sociales, donde numerosos usuarios han usado el hashtag #AsrafRacista para mostrar su descontento y pedir su expulsión del programa.

Te recomedamos  "Revolución televisiva: Canales Rivera, el último de 'Sálvame' que se une a Sonsoles Ónega en Antena 3"

Pero, ¿a qué se deben estas acusaciones? Según se ha podido conocer, Adara Molinero y Jonan Wiergo, han declarado que Asraf Beno hace comentarios y gestos fuera de las cámaras que reflejan un comportamiento racista. Estas acusaciones han sido desmentidas por el propio Beno, que ha afirmado que esto no es cierto.

Además, la modelo Alba Carrillo ha publicado un duro mensaje en su perfil de Instagram en el que critica duramente a Telecinco por permitir este tipo de comportamientos en sus programas y no expulsar a los concursantes que los tienen.

Todo esto ha generado un gran revuelo en el mundo de la televisión y la cocina, donde Asraf Beno había conseguido ganarse un hueco gracias a su pasión por la gastronomía. Los espectadores y la audiencia siguen expectantes para conocer cómo se desarrollará esta polémica y qué consecuencias tendrá para el programa y para los protagonistas de la misma.

Deja un comentario