«Asraf Beno desata la furia de Elena Rodríguez en Supervivientes 2023: ¡No puede callar más!»

La cocina se adueña de la televisión en la nueva temporada de Supervivientes, y no solo por los retos alimentarios que los concursantes deben afrontar. En esta edición del popular reality show, el nombre de Asraf Beno empezó a sonar fuerte desde el primer día, gracias a su romance con Isa Pantoja. Pero fue su supuesta estrategia en el concurso lo que ha puesto a todo el mundo a hablar.

Desde la casa de Supervivientes, Asraf ha sido acusado de manipular el juego para favorecer su permanencia en la isla. En el plató, las discusiones no tardaron en llegar, y nadie parecía conocer mejor la situación que Elena Rodríguez, madre de Adara, quien explotó durante una de las emisiones en vivo del programa.

Con gestos notables de incomodidad, Elena lanzó la insinuación de que Asraf había hecho trampas en el programa para llegar hasta donde estaba, provocando las risas y la incredulidad de sus compañeros de plató. Pero ella no se detuvo, y profundizó en su acusación: «No puedo callar más, el juego está siendo manipulado por ciertas personas», enfatizó.

Te recomedamos  "Sorpresiva salida de un histórico colaborador de 'El Chiringuito': Pedrerol señala a Sonsoles Ónega como la responsable"

Muchas son las especulaciones que se han desatado tras estas palabras, y algunas fuentes anónimas aseguran incluso que hay antecedentes de este tipo de situaciones en otras ediciones del programa. Pero ¿hasta qué punto se puede decir que el amor y la estrategia estén reñidos en un show de este tipo? Desde Newsgourmet.es, intentaremos acercarnos a la verdad en cuanto a lo que ha ocurrido en Supervivientes.

Deja un comentario