«Arranca Marzo a todo vapor: descubre los deslumbrantes estrenos en Netflix, Disney+ y más plataformas»

Marzo empieza su segunda semana con tal cantidad de estrenos que es difícil decantarse por uno solo. Porque no solo vienen finales y nuevas series por parte de Netflix, sino grandes estrenos de cine que desembarcan en Disney Plus. Ambas plataformas dominan esta semana con los estrenos más destacados. Y si no me creéis, mirad la entrada «Los 8 estrenos semanales más esperados en Netflix, HBO Max, Prime Video, Movistar o Disney+» publicada en El Televisero.

Netflix nos sorprende esta semana con el estreno de la esperada serie de ciencia ficción «Origen», protagonizada por un elenco de actores de reconocido prestigio. También llega a la plataforma de streaming la nueva temporada de la exitosa serie de drama criminal «Mindhunter», que promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con cada episodio.

Por su parte, Disney Plus nos trae el estreno de la película de animación «El reino de los sueños», una historia mágica llena de aventuras y personajes entrañables que conquistará los corazones de grandes y pequeños por igual. Además, los fans de Marvel podrán disfrutar del estreno de la serie «Ms. Marvel», que promete sorprender con su originalidad y frescura.

Te recomedamos  "Isa Pantoja: Tormenta en el Paraíso de Supervivientes 2023 por la Defensa Inquebrantable a Asraf Beno"

Pero no son solo las plataformas de streaming las que tienen grandes estrenos esta semana, sino que también el cine nos deleita con películas tan esperadas como el thriller psicológico «Reflejos en la oscuridad» o la comedia romántica «Amor a segunda vista». Sin duda, esta semana los amantes del entretenimiento tienen una amplia variedad de opciones para disfrutar desde la comodidad de sus hogares.

Así que ya sabes, prepara las palomitas, acomódate en el sofá y disfruta de todos los estrenos que llegan esta semana a Netflix, Disney Plus y las salas de cine. ¡El entretenimiento está más vivo que nunca!

Deja un comentario