Ángel Garó al borde de la bancarrota y con problemas de salud: revelan su dura situación económica y personal

El conocido cómico y actor Ángel Garó ha sido noticia en los últimos días debido a su ausencia en la vida pública y, especialmente, por la información que han desvelado sobre su situación económica y de salud en el programa de televisión ‘Sálvame’.

Según ha trascendido, Garó habría vendido su casa en el Teatro Cervantes por una suma cercana a los 300.000 euros para hacer frente a sus deudas bancarias. Sin embargo, el testimonio de una persona cercana al actor indica que su situación financiera no es la única complicación que enfrenta. Al parecer, el cómico estaría sufriendo problemas de salud muy graves que le impiden alimentarse correctamente, caminar con normalidad y respirar con facilidad.

Pese a que su familia ha intentado minimizar la situación, el testimonio de esta persona equipara el estado del humorista con el de una persona que no está bien. Incluso, asegura que la única persona en la que Garó habría encontrado apoyo es en un cocinero de Murcia, con quien mantiene una relación sentimental y a quien trata con frecuencia de manera poco amable.

Te recomedamos  "Emergencia Sanitaria: María Teresa Campos hospitalizada en estado grave - Últimas actualizaciones"

Ante estos rumores, el reportero José Antonio León le ha preguntado directamente al cómico sobre su situación, y este ha negado tajantemente que esté pasando por un mal momento tanto a nivel económico como de salud. Según sus palabras, se encuentra feliz y negó que haya tenido que vender su casa por problemas económicos. En cambio, aseguró que había llegado a un acuerdo para que se convierta en un hotel boutique y así obtener unos ingresos de 9.000 euros mensuales.

La hermana de Ángel Garó, también ha salido en defensa del humorista y ha asegurado que su hermano está fenomenal en un cortijo donde reside actualmente. Frente a la controversia y los rumores, solo queda seguir esperando más información sobre la verdadera situación de Ángel Garó.

Deja un comentario