«Anabel Pantoja y Kiko Rivera se reencuentran en el festival Desalia: ¿Será este el nuevo ‘Sálvame’?»

Anabel Pantoja ha vuelto a ser protagonista de la actualidad durante este fin de semana. La colaboradora de ‘TardeAR’ se reencontraba con su primo Kiko Rivera en Maspalomas (Canarias), durante la celebración del festival Desalia, que organiza Ron Barceló cada año, y al que acuden numerosos influencers, artistas y otras celebrities. Ha sido en este encuentro donde Anabel Pantoja ha hablado sobre el nuevo programa de televisión ‘Ni que fuéramos’, el cual ha sido comparado con el famoso programa ‘Sálvame’.

En una entrevista exclusiva para el portal de noticias El Televisero, Anabel Pantoja se ha pronunciado sobre su posible participación en ‘Ni que fuéramos’. La colaboradora ha mostrado su interés en formar parte del nuevo proyecto televisivo, asegurando que «seguro que voy». Además, ha comentado que le parece una propuesta interesante y que estaría dispuesta a colaborar en el programa.

‘Ni que fuéramos’ se perfila como un formato televisivo que promete generar polémica y captar la atención del público, al igual que lo hace ‘Sálvame’. Con la participación de Anabel Pantoja, el programa podría tener un toque fresco y divertido, ya que la colaboradora es conocida por su espontaneidad y simpatía en pantalla.

Te recomedamos  "De la Competencia al Escenario: Chenoa se convierte en la nueva presentadora de 'Operación Triunfo 2023'"

Por lo tanto, parece que Anabel Pantoja está dispuesta a embarcarse en esta nueva aventura televisiva y seguir cautivando a la audiencia con su carisma y naturalidad. Los seguidores de la colaboradora estarán atentos a cualquier novedad sobre su participación en ‘Ni que fuéramos’, mientras tanto, disfrutan de sus intervenciones en ‘TardeAR’ y otros programas de televisión.

Deja un comentario